Vale Duna...... a pesar de lo que diga Cape, me encantaria tener una "caja de zapatos" de ese sedum, y lo cuidaría lo mejor posible.......... Besos.
sedum palmeri, la foto anterior es de otra maceta mas grande pero he buscado esta del verano en que se ve cuando florecio, claro que es muy diminuta esta planta casi es un mini sedum.
Rafaela, el sedum palmeri florece en amarillo y en invierno, y ese es rojo y en verano ,parece mas un kalanchoe blossfeldiana
Hola chic@s!! Aquí pongo mi humilde aportación... un pequeñín que me gusta mucho precisamente por lo pequeñito que es: Tenía dos fotos, pero el "Photobucket" o mi ordenata, uno de los dos, se me ha puesto farruco y dice que no le da la gana de subirme la última foto para que la pueda publicar, así que habrá que dejarlo sólo con una... lo tengo como sedum dasyphillum
Hola cape Lo curioso es que este ejemplar se desarrolló a partir de un trocito que cayó de casualidad en la maceta de la Crassula ovata ... y está creciendo junto con un Sedum mexicanum por eso decía yo que es una combinación geográficamente imposible. El S. dasyphyllum que tenía en maceta (de donde cayó este trocito) no estaba ni parecido de lindo, así que lo acabo de trasplantar ... a un plato
entonces lo tendre que vijilar ya que es diferente a los blosfeldianas que tengo y vino con este letrero pero ya veo que aveces al ser chiquitos les ponen lo que tienen a mano, gracias por contestar.