Lo tengo que mirar para el proximo verano, porque sombra, sombra, la verdad es que tengo poca, solo debajo de una encina........ en fin, ya veré como hacerlo, porque tambien debo de recolocar en verano las eches, porque algunas con tanto taparlas del sol se alargan mucho...... un lio..... Besos.
es curioso,a mi se ha secado completamente ,empezaron los tallos por abajo en junio, Carles creo recordar dijo que deja de regarlos en mayo y a duras penas consigue sacar adelante algun tallo, y tu lo tienes perfecto asi que ...o Galicia es el paraiso de los sedum tambien,o tu tienes una mano magnifica ( a pesar de su pequeño tamaño ) o es cosa de meigas que ya se sabe que haberlas haylas....
Vaya, y eso de dejarlos de regar en mayo? No me digas que a algunos sedums les pasa como a los aeoniums, que también tienen temporadas de reposo... Los míos desde luego no he tenido que regarlos demasiado este verano, ha llovido poco y hemos tenido bastantes días nublados, la humedad bastante elevada y creo que con eso se han mantenido muy bien. De hecho, esos palitos que se ven al lado, los tuve que poner porque invadia el espacio de los otros sedums que compartian la maceta. Y, estimado Javier, por supuesto que haberlas hailas y sin lugar a dudas, el tamaño no importa...
Aprovecho este post para aclarar una duda, si es posible... Un sedum versadense proveniente de un esquejito que me regalaron hace tiempo Bonito, verdad? Y a continuación, otro sedum versadense que fue comprado en Atomic Plants Los veo distintos, se trata del mismo sedum??
No, están los dos con la misma exposición al sol. Acabo de mirar el otro post de sedums y no sé si el primero será versadense var chotalense, el segundo versadense sin más
Pues sean iguales o distintos, yo los veos preciosos, y no digamos del que pusiste anteriormente con esos tonos rojizos, es una preciosidad........ yo tengo uno que no termina de medrar, parecido, y que (a lo mejor digo una barbaridad, a ver que opinan l@s expert@s) podría ser "coral red"....... Besos.