Mano de Buda (Citrus medica var. sarcodactylis)

Tema en 'Cítricos (general, pomelo, lima y varios cítricos)' comenzado por Basquida, 3/12/14.

1. NS/NC

NS/NC

@jnadal Acá casi ninguna enmienda (excepto fertilizantes) dice su composición. Es bueno saber que en la EU no sea así!
    @jnadal una vez compré una tierra fertilizada y decía que contenía cenizas y también leí por ahí que servían para el compost, ¿es así?¿en qué cantidad?

@alexcabrer no soy un experto sino estaría haciendo dinero extra con tales conocimientos. Entraste al hilo dejando un mensaje fuera de tópico. No ayudaste en nada. En el siguiente hilo --> http://foro.infojardin.com/threads/menuda-pobreza-de-foro.313/ podrías expresarte sin quedar fuera de tópico.

2. Basquida

Basquida

@jlnadal

Con lo de sulfatar me refería al método de aplicación, aplicarlo con un atomizador, que es la forma con la que aplico los tratamientos a la viña. No conocía esos productos, espero que no sea muy complicado conseguirlo. La verdad es que estoy fijando en que casi todos los citricos que tengo, tienen algunas ramas con las hojas algo amarillentas, asique procuraré aplicarselo a todos.

Supongo tambien que los quelatos valdrán para todos los cítricos. Decir que tengo de todas las variedades, pomelo, limonero, naranjo, mandarino y quinoto. No me había parado a pensar en eso... jaja.

Perdona que sea pesado y te pregunte por otro método que alguna gente utiliza por aquí para evitar los daños por las heladas, que consiste en poner un recipiente con agua en la base del árbol. Comentar que aquí las temperaturas no son extremadamente bajas. Estos días alcanzamos 4 grados, pero rara vez baja de 0 grados.

Un saludo y gracias!