Ok, vale... entonces se alcanza a ver hasta donde se encuentra el entrante del poste de la luz... Ese poste yo creo que se debería tapar con algo alto.... Y el muro en las fotos se ve redondeado... es decir, es como una curva... no es tipo chaflán con esquinas... ¿no? Vamos, que es una zona con un límite curvo... salvo por la acera que es una recta...
eso es, el muro hace curva no hay esquinas y donde el poste de la luz tiene un entrante que se hizo para librarle porque estaba justo en el límite, comentaron que iban a soterrar los cables de la luz y ese poste desaparecería pero eso todavía no lo he visto.
Entonces, vamos al grano Hay una entrada al jardin y mi primera propuesta que sea una puerta "vegetal.", tengas o no la mesa en ese lugar.Trepadoras para la valla.y arbustos delante.https://img237.***/img237/7391/badiseo1copia.jpg si para tomar esta foto abres la puerta y te colocas algo mas afuera lograras los puntos de referencia de la casa y el enlozado.Asi no se sabe donde comienza el jardin
Qué ilusión me hace empezar a ver algún diseño sobre plano lo de la puerta vegetal me parece bien. Aquí pongo una foto sacda lo más atrás posible que saca el arranca del muro a la izquierda de la entrada
y ahora pon la que le sigue para hacer el montaje, que tome un poquito de las losas como esta otra que pusiste haz la secuencia desde este punto ultimo.
cuando vuelva a casa del trabajo, vuelvo a intentar hacer fotos pero tengo un problemilla con esto último que me pides ya que no puedo hacer la siguiente secuencia a esta última cogiendo muro y acera, no hay ángulo suficiente, si saco muro no sale acera y al revés si sale acera por poca que sea no sale muro.
La puerta abre hacia la derecha como ha marcado Liron en el plano por tanto no taparía nada, y si abro la puerta y doy un paso atrás para ampliar ángulo me salgo a la calle y ya no veo ni muro ni nada, puedo subir al muro pero perdería toda perspectiva porque estoy encima de lo queremos sacar, se me ocurre tumbarme al suelo serviría de algo? esto lo digo en serio, lo voy a intentar, cualquiera que me vea...
Voy a intentar la panorámica con acera, muro y terreno desde el punto de acceso principal no está muy bien
¡qué bien !... ya habéis empezado a diseñar... yo durante las horas en que estoy en la oficina me pierdo la mitad de las cosas... porque todo aquello que se haya subido al foro mediante páginas tipo imageblabla o tipo tinyblabla están "censuradas".... Me pongo a rectificar el plano y os lo subo en un momento
Vesalla, ¿te has puesto en cuclillas para sacar estas fotos y que se vea la acera? es que tal y como están dá la impresión de que el muro está por encima de la cabeza del observador...
Buenas noches Vesalla, tengo que pedirte un par de favores... He intentado montar el plano con las medidas que nos has dicho pero hay alguna cosa que no encaja... ¿? Mira, cuando te sea posible, te agradecería que pudieras medir las distancias que te he marcado con interrogaciones en color rojo... Es que me falla la cota que te marco en amarillo... si la parte este es de 2.5m, esa medida de 12m queda corta... ¿podrías, por fa?
Yo pienso que con los datos que hay ya es suficiente como para que vayas pensando en algunas ideas.Luego las medidas tendras que ajustarlas tu y se te equivocaste ya veras como los arreglas cuando calcules la cantidad de plantas y todo lo demas.Es decir el plano no es exacto. Lo que podemos hacer desde el foro es dar ideas generales para que tu puedas hacer un diseño y desde aqui corregimos. Ahora me concentraria en el diseño.Si vas a poner una mesa alli quizas sea buena idea poner algun tipo de adoquinado como comentaba lirón comienza a decirnos los arbustos que te gustan y van bien por tu zona ,las trepadoras. y lo vas colocando en el plano con sus medidas.