Re: Así mata la mantis de la Orquídea Gracias Turrusta! por acercarnos este video, me convenzo de que la Naturaleza es perfecta, increíble!!!
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Turrusta, te pasaste tres pueblos con lo de la Mantis, es sensacional, ¡ qué bichito mas alucinante. Y la filmación es estupenda también. Gracias por compartirlo.
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Un vídeo la mar de interesant, gracias por compartirlo Mª Pilar
Re: Así mata la mantis de la Orquídea TURRUS Gracias por el video que chulada pero....una pregunta? ¿sabes si la mantis esa se come las cochinillas o las hormigas rojas? es pa pedir unas 20 de esas por ebay Tonkita Preciosas las fotos que subiste... no pensaba que un "bichejo" asi me podría gustar tanto
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Cochinillas no sé, però que le arranca la cabeza a su pareja y se la come después de fornicar te lo garantizo... el susto que me dí cuando me encontré una en el coche mientras conducía!!! Eso sí, son una belleza de la naturaleza... Un saludo.
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Vaya animalito, y pensar que se le ve tan lindo! Gracias Turrusta por compartir este video tan interesante! Saludos!
Re: Así mata la mantis de la Orquídea IVAN es un video estupendo, gracias por compartirlo. Sorprendente como se mimetiza la mantis, es que no se la distingue.
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Turrusta: El vídeo impresiona. Es muy bueno. Tal como dice Senda, cuando la pareja ha copulado, la hembra se come al macho. También impresiona verlo en directo: Van unas fotos tomadas en mi porche en Octube del año pasado. ¡¡¡para que luego se hable del sexo debil¡¡¡ Saludosssss
Re: Así mata la mantis de la Orquídea jajajaj Senda ya pueden tener cuidadin: "Si te he dicho que hagas esto: Hazlo y punto o... " creo que le voy a enseñar este post a mi novio Pfunta Vaya pedazo de fotos
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Por ahí y le ponemos estos guardianes a nuestras orquis . Miren este video que encontré al ladito del que puso Turrusta: Saludos!!!
Re: Así mata la mantis de la Orquídea HOLA TURRUSTA. ese video esta estupendo. gracias por colocarlo. CHAO. v.v.v.
Re: Así mata la mantis de la Orquídea INCREIBLE,sin un ateo ve esto y todavia no cree en Dios,bueno pobrecito. Gracias TURRUSTA POR COMPARTIRLO
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Turrusta!!! Gracias por compartirlo de verdad que es impresionante y a la vez preciosa. Yo la había visto por National Geografic.
Re: Así mata la mantis de la Orquídea Hola los felicito. Como dice Jackie sería muy bueno tener a esos guardianes. Inés