Mantis de la orquídea: así mata

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/3/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    IVAN... si pides a ebay pide 2 parejas :11risotada: Que hasta he puesto el bichejo en mi messenger jeje!
    Bueno, lo hablamos, pero que vengan con la ficha de cultivo :mrgreen: que luego pasa lo que pasa!!!

    POR CIERTO, Turrus pide abono en cantidades industriales, lo pongo por si hay algun vendedor que le haga oferta:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    Solo comentaros que la hembra no siempre se come al macho, es más, casi nunca. Es algo parecido a lo de las "lagrimas de cocodrilo" cuando los primeros mirones pensaban que la madre se comía a las crias.
    Turrus, Tomcat, cuando se lo come, lo hace durante cópula, o sea que no podrías hacer nada para evitarlo :smile:
    Un saludo
     
  3. perdiz

    perdiz

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    alcorcon, madrid, españa
    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    hola! yo he visto las mantis en algunas tiendas entre 10-20€ me muero por tener una desde hace un tiempo... pero he oido q son algo delicadas. no lo se.
     
  4. Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    eo turrus! magnífico el vídeo, muchas gracias.. pero dile a la pobre elena salgado, que no, que tú no lo has grabado!!:11risotada:
    por cierto, los machos de mantis, no es que sean idiotas, es que como nosotros, son tan buenos padres que no dudan en dar la vida por sus hijos.
    aunque sea dejándose comer por sus "esposas" para proporcionarles proteinas suficientes para el desarrollo de los huevos.:sorprendido:
    y es que los machos somos así, señoras!!!:52aleluya:
    jesús
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    jesús sol

    Gracias!!!!! No me había dado cuenta de tal error garrafal y se me olvidó meter el "NO", aunque en la segunda frase ya ponía que lo había encontrado navegando por internet, jejejeje

    Saludos.. Nos vemos en Iturrarán
     
  6. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    En Terribilis acabo de ver que venden estas mantis a 10 € cada una.
    Si alguien quiere: http://www.terribilis.net/inicio.html

    Cuando entrais teneis que clicar en otros animales y ahi saldrá.

    POR CIERTO, ESTA MANTIS, FASCINANTE.
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    Ankawa

    Lo de los 10€ es mentira. Les he pedido información y me han dicho que 15€ cada una. Luego les he vuelto a escribir con otras dudas, y ya no he vuelto a recibir respuesta de ellos.
     
  8. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Así mata la mantis de la Orquídea

    Y yo que me pensaba que de Terribilis me podia fiar...
    Ya les preguntare por esto y a ver que contestan...