Amigos en el foro pasado (viejo), subi este manual, pero no lo he encontrado ahora, paso nuevamente la direccion para que en este sub foro de phals se tenga este documento que considero super interesante http://www.ena.edu.sv/principal.htm, en esta pagina ir a ****DOCUMENTOS***, se despliega otra pagina y donde dice manual de orquideas hagan click y listo, saludos Oscar
Hola Oscar ,me es imposible llegar al manual ,si no te es mucha molestia podrias enviarmelo por mail alisdecor@hotmail.com , asi lo comparto con mis amigos del espacio argentino II ¡feliz año y muchas gracias!
Hola a todos, yo tampoco puedo ver el documento. Les importa enviarmelo. margars24@hotmail.com. Gracias a todos y Feliz 2009!
Alguien se le ocurrió pasar por los POST IMPRESCINDIBLES que estan en la pagina de incio de orquideas? Son realmente muy interesantes, explicativos y de amplio conocimiento aportado por foreros expertos. Se encuentra casi de todo por no decir todo. nuri
yo pude entrar pero no encuentro "manual de orquideas"... mi correo nferlini#arnet.com.ar ( donde esta # va @ lo pongo asi por los spam ) te agradecere si me lo envias. un abrazo.
Tengo tiempo tratando de bajar este manual y no lo he logrado mucho te agradeceria me lo mandaras a mi correo ruben_rivera_b@yahoo.com.mx gracias por las molestias.
Hola ,he estado mirando en la pagina y nada al igual que todos seriais tan amables de mandarlo a mi correo raul_dela@hotmail.es Gracias y un saludo
Que pena yo tampoco he podido abrirlo...seria posible que me lo enviaras a mi email?? esen08@hotmail.com Muchas graciassss