Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Gracias chicas Ya he subido un par de fotos mas del árbol al post; cuando termine comento los pasos sobre las imágenes ¡Saludos!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Chicas, en estos días estuve buscando la tela y no encontré. Hay un Kit en Internet pero es muy caro. Además les quiero contar que voy a ser abuela. Betty
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Betty!! La forma mas barata y rapida es que le pidas a Belen BCN se dedica a esto, yo hace poco le hice otro pedido y ya le tengo de camino Puedes probar o mandarla un MP para que te informe, solo es una idea que te doy luego tu decides jeje Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por ser abuela!!!! Ya veras cuando nazca que se te va a caer la baba cuando nazca!!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Muchas felicidades Betty!!! Ahora sólo vas a poder tejer cosas para tu nieto Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Armaron el arbolito??? Hablo del arbolito de navidad, al que se le pone lucecitas. BETTY
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Betty!!!! Nosotros no decoramos la casa con nada, porque no nos gusta XDDD (si ya se que somos raritos XDDD) pero para luego estar de bronca para quitarlo y que ninguno de los dos queramos mejor no poner nada, ademas que no nos gustan demasiado estas fiestas porque todos los años las pasamos separados....por temas de familia. De ahi que lo que valla a hacer para navidad lo valla a regalar jejeje que ya me queda poquito para terminarlo y si me da tiempo hare algo mas porque tambien queria hacer un monografico pero como le comentaba a una amiga no se que narices le pasa a mi camara de fotos que no dura absolutamente nada la bateria. Y tu??? Ya has adornado la casa, el arbol, belen, etc????
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola chicas Se acerca la fecha límite... ¿cómo lo llevais? Yo ya he empezado con los colores (hay nuevas fotos en el post) Espero que los magos de oriente os sean generosos este año ¡Saludos!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Ya te queda nada para terminarlo!!! Yo le deje terminado antes de irme lo unico que me queda hacer las fotos y listo y ya luego pondre el paso a paso, aunque me da a mi que no mucha gente lo va a tener listo por no decir casi nadie, porque con el trajin de las fiestas...
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola!! Siento mucho decir que al final no he podido hacer lo que pensaba... he estado todas las navidades fuera de casa y no he podido traer las labores. Besos para todos y muy feliz año
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Yo tambien asomo por aquí para decir que tampoco pude hacer el arbolito que pensaba a punto de cruz, compre la tela, preparé los hilos, pero un dia por otro al final no me he puesto a hacerlo, lo siento mucho.... Y tambien os deseo FELIZ AÑO 2013
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! En vista de que practicamente nadie ha hecho lo que se comprometio a hacer, que pongan (lo digo por elermitaño mayormente) la foto cuando quieran y sin prisas y si alguien quiere hacerlo mas tarde y ponerlo bienvenido sea. Yo he hecho unos colgantes en plastic canvas para el arbol de navidad asi que ya pondre las fotos porque se me han quitado hasta las ganas....
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Buenas noches Poky, aquí van un par de fotos; ya colgado y secándose el barniz A ver si mañana puedo sacarle fotos con luz natural (con el flash siempre pierden mucho)
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Te ha quedado muy bonito y original!!!! Cuantos dias has tardado en hacerlo al final??