Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Eva!!! Que pena Si es que nos faltan horas al dia para todo lo que queremos hacer, y no puede ser jejeje
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola chicas!! Pues bueno he recibido algun MP con sugerencias para la manualidad navideña y alguna propuesta es poner un patron para todos y de ese patron hacerlo cada una en su estilo,es decir, que quien lo haga en punto de cruz lo hara asi, al igual que el de crochet, etc... que os parece?? A mi particularmente me parece bien la idea pero le encuentro algun "pero" porque no todo el mundo podria hacer en su estilo y a lo mejor es mas sencillo que cada una busque el que quiera. Yo lo expongo para que lo sepais, ok?? Se abren las opiniones y sugerencias!!! Besitos a todas!! Y arriba el hilo que no quiero que se pierda que me hace mucha ilusion!! jejeje
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! ¡Yo también me apunto! Mi manualidad será sobre madera... estoy de acuerdo con la propuesta del patrón en común, podría copiarlo y tallarlo en una tabla, hacerle un soporte para que quede en pie o bien colgarlo... bueno, ya veremos ¡Saludos!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola elermitaño!! Seguro que va a quedar genial porque el buho es precioso, eso si, mucho cuidado al hacerlo!! Pues entonces un voto a favor del patron, a ver que opinan los demas compis Te apunto en la lista Besitos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Bueno pues de momento asi van las opiniones y sugerencias: VOTOS A FAVOR: ELERMITAÑO BETTY NAHARA POKY SANDYGALLIA ANA MARIA AFER VOTOS EN CONTRA: Eso si, estoy pensando en poner una fecha tope para entregar el patron para que todos tengamos los mismos dias y no nos pasemos de navidad. Habia pensado entregarlo la semana de reyes y para dar un margen propongo el dia 08/01/2013, que opinais??? VOTOS A FAVOR: ELERMITAÑO SANDYGALLIA POKY ANA MARIA AFER VOTOS EN CONTRA: Besitosssssss
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Pues ni me había pasado por el hilo Gracias por el mp, Poky A mí me parece bien siempre que no sea demasiado complicado, porque tampoco tengo yo mucha experiencia Creo que no habría un tamaño prefijado, ¿no? sino que cada uno lo haga como mejor le venga. Por mi parte creo que podría hacerlo o a punto (que no sé hacer figuras a punto, pero bueno, también se puede bordar sobre él), o con tejidos distintos, una especie de patchworw. Me gusta más la idea del punto, la verdad, pero creo que todo es ver el patrón elermitaño, te va a quedar una preciosidad en madera Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Ana Maria!!! Pondre varios patrones y luego elegimos entre todos pero el tamaño como tu quieras, mas grande, mas pequeño, eso a gusto del consumidor jajaja Tampoco nos vamos a poner muy pijoteros que es para pasar un buen rato juntos!! Pues te apunto con Punto y si luego prefieres hacer otra cosa pues vemos a ver, porque ya ha pasado que dos compañeras lo quieren hacer en la misma manualidad Muchas gracias por participar!!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Holaaa Por favor, mirar la primera pagina que ya estan puestos los patrones, a ver si os gustan y por cual votais??? RENO: PIOLIN: ARBOL: Ana Maria, Poky, Betty, Elermitaño, PAPA NOEL: El que tenga mas votos es el que haremos, que os parece??? Para mi gusto son sencillos pero si a alguien le parece complicado que lo diga y vemos que hacer Besitos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! El que más me gusta es el árbol, con diferencia respecto a los demás Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola chicas Me vais a hacer sonrojar... ¿y si luego me sale un churro? jejeje, es broma; lo haré lo mejor que pueda y espero que el resultado os guste Coincido con vosotras, me gusta el árbol ¿Cuando empezamos? es que ya tengo ganas de sacar virutas ¡Saludos!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Miguel Angel!!! Pues voy a dar de plazo un dia mas y mañana por la noche cierro la votacion, pero en vista esta que el arbol ha triunfado jajaja Asi que mañana por la noche ya se podria empezar!! Te apunto Besitos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Ana Maria!!! Se me ha olvidado preguntarte que con que manualidad te apunto para hacer el arbol???
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Pues Poky, yo creo que lo podría hacer en punto, aunque no sé cómo va a salir ni cómo lo haría.. ya me iré inventando algo Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Holaaaaa Bueno os comento un poquito algunas cosillas: 1. Mucha gente va a hacer la misma manualidad, y la verdad es que no le encuentro inconveniente, porque lo importante es que participemos y si no saben hacer otra no vamos a obligar a nadie que aprenda, digo yo... Si alguien no esta de acuerdo que lo exponga y se habla... 2. Voy a dar de plazo hasta el Lunes, 19/11/12 para que la gente se apunte, quien no lo haya hecho antes de esta fecha quedara fuera, a no ser que por alguna circunstancia no haya podido conectarse, porque si no me doy cuenta que esto lleva tiempo y no todos disponemos del mismo tiempo para hacerlo. 3. En el momento que se apruebe el patron (el margen es hasta mañana por la noche para votar) se podra empezar cuando se quiera a hacer la manualidad. 4. El tamaño del bordado el que cada uno le venga bien: mas grande, mas pequeño, mas ancho.....eso a gusto del consumidor jejeje Igual que el color del bordado. Aclaro: ODIO el color verde asi que lo mas seguro es que lo haga de otro color, y luego nos hechamos unas risas 5. Si alguien quiere hacer un monografico, tutorial o lo que sea del paso a paso ya sabe, a ponerse a hacer fotos como locas y a subirlas!!jejeje Con esto trato que pasemos un buen rato y nos ayudemos mutuamente. Espero que os guste!! Besitos