Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Poky una pregunta, el arbol de navidad debe ser exactamente igual al que pones, o ademas del color se puede variar la forma? Lo hacemos en punto de cruz, pero la presentación puede ser diferente, no? es decir, lo mismo en un alfiletero, en un cuadro, en un adorno para el arból, en una servilleta....
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Afer!! El modelo de patron deberia ser igual (de ahi que hubiera votacion para patron comunitario) pero luego lo podeis hacer donde querais, el color que quieras, etc... Como lo querias hacer???
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Poky, creo que sería mejor el plazo hasta el lunes, ya que hay foreros que sólo se conectan en el fin de semana; vamos, lo comento porque puede ser. Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola Ana Maria!! Lo estaba pensando, porque es cierto que por motivos de trabajo muchos compañeros no se pueden conectar asi que creo que si que voy a cambiar la fecha. Tambien estoy pensando lo que ha comentado Afer..... porque viendo el patron es tan simple!!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Pues sí se podría proponer como patrón base, con la posibilidad de añadir o quitar un poco, sin eliminar la esencia del propio patrón, claro, no vamos a empezar con un árbol y a terminar con un muñeco de nieve Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Ana Maria: Que bueno!!! Es que ese es el problema que si se ha votado para uno comunitario es para hacer todos el mismo, aunque cambie el color o cosa asi, pero si no hubiera sido mejor hacer cada uno el que quisieramos.... Es que ya no se que deciros porque por ejemplo Afer, quiere cambiarlo tambien. Y no se que hacer, si dejar el comunitario o que cada uno haga el que le de la gana y listo, porque al final se va a liar como pasa siempre
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! mi propuesta es hacer el árbol ( elegido por mayoria), pero pudiendo optar entre: 1-Hacer el arbol del patrón tal cual. 2-Hacer el árbol del patrón con pequeñas variaciones. 3-Hacer otro árbol diferente, pero en la misma linea del patrón, es decir fácil, para tener el factor sorpresa. Por ejemplo, de este estilo: o inventado
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Si cogemos como simbolo el arbol de navidad pero para ser mas expecifico ''tematica arbol de navidad'' que cada uno busque uno que le guste y lo haga digo yo no se me acabo de levantar y aun no he dormido en toda la noche estoy expesa perdonarme........
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Hola! Poky, no te molestes, mujer; yo lo he comentado porque con distintas técnicas es muy difícil adaptarse a un patrón que es para punto de cruz (creo que es para punto de cruz), con lo que si hay alguna variación tampoco creo que sea importante, ¿no? vamos, es una sugerencia. Besos
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Ana Maria: Yo no me he molestado, porque me iba a molestar??? Solo he dicho que habia mas gente que pensara asi, asi que lo expusiera y se votara, nada mas.... Nahara: Tu idea me parece bien porque asi queda claro que habria que hacer un arbol y no un copo de nieve como dijo Ana Maria
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Stoppppppppppppppppp!!!!!!! Yo no tengo ni idea de como se llama la tela!!!! Cuanto compro y donde se compra eso? Pleasssssssssse ayuda!!!!!! Betty
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Betty que te pasa???? Si tu te apuntaste la segunda, no tengas prisas de nada!!! jajaja A ver si me entero, que telas dices??? No ibas a hacerlo en crochet???
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Holaaaa chicas!!! Bueno os cuento, he estado dandole vueltas y he puesto las Bases en la primera pagina que se iran actualizando periodicamente segun opiniones y votos. Y cualquier duda a preguntar se ha dicho!!!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! si quereis yo hago un portal de belen el arbol seria yo y pongo hasta al caganet!!!
Re: Manualidades Navideñas: Aprendemos Juntas!! Nahara joer que se te ha olvidado que te tienes que colgar las bolas!!!! jajajaja