Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola a tod@s
    mireya,felicidades por tu mandala,te quedo muy bonito y muy alegre con esos colores,ya pondras el cuadro




    a tod@s un :beso:
     
  2. Re: Más manualidades.

    Felicitaciones a tod@s por sus trabajos. . . son muy buenos. . . son realmente un@ artistas :5-okey:
     
  3. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Más manualidades.

    Bellisimos todos los trabajos :52aleluya: ,pero esa làmpara me fascinó!!! Hace tiempo quiero hacerme una parecida. Soy LOCA :55burla: por todas las manualidades y artesanias. Veo un tronco, una hoja,una ramita y ya le estoy poniendo forma de algo :11risotada:
    Aqui lo que "a mi parecer" es mi mejor creacion...y la vendi para un regalo de bodas :desconsolado: Una mezcla de tronco de la patagonia,piedra del norte y semillas secas entre otras....
    .Por que cuesta tanto desprenderse de las manualidades? No son como hijos? Les pasa lo mismo a uds.? :icon_rolleyes:
     
  4. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Más manualidades.


    Es precioso, de veras, y ..... ¿el reloj funciona :sorprendido: :sorprendido: ?
     
  5. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Más manualidades.

    Por supuesto!!! Ya hemos hecho varios con mi esposo y mi primo me ha dicho que me anime a exportarlos...:icon_redface: porque son creaciones exclusivas....:icon_rolleyes: pero no me animo....Besos. Vere si puedo poner ma s fotos
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Las lamparas son realmente preciosas, ¿como las haceis? no se si se compran en kits para montar o lo haceis todo de manera artesanal, pero me encantaria tener una asi.
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Clotha.......una preciosidad tu reloj,me ha encantado.Pon más fotos de tus creaciones "porfa":beso:

    Diego,no sólo hay trabajos de mandalas,con ellas se inició este hilo,pero si lo revisas desde el início verás como hay trabajos variados y todos ellos dignos de admiración.Hay mucho "artista" entre nosotros,ánimate y ponnos algo tuyo.:beso:

    Para el resto por supuesto también muchos :beso:.Araceli.
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Más manualidades.

    Por aquí se ven en pocas tiendas, pero alguno he visto. Animate ha hacerlo, realmente cada uno es exclusivo. Es precioso, de verdad :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso: a tod@s
     
  9. Re: Más manualidades.

    Mireya, creo que venden kits en los EEUU pero aqui es todo artesanal. Se decide el dibujo (hay muchos en Internet y muchos libros, revistas etc. o se hace un dibujo a la medida como este), se preparan las plantillas, se cortan los cristales, se pasan por la fresadora y cuando ajustan perfectamente se bordean con una cinta de cobre, se aplica decapante, se suelda, se limpia, se patina, se limpia y se aplica un antioxidante. Yo trabajo relativamente rapido y te puedo decir que 10 minutos por pieza no lo quita nadie!! Ahora es una tecnica facil de aprender y no sale muy caro montar un taller en casa - la fresadora siendo el articulo mas caro. Realmente el Tiffany es solo cosa de tecnica (y dotes artisticas con las vidrieras - que yo no tengo aunque soy capaz de plasmar los dibujos de los demas). Lo que yo realmente admiro son la gente como Clotha que tiene ideas originales. Lo mio es simplemente seguir unas pautas para conseguir lo que quiero pero me falta ese dote de originalidad.
     
  10. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Pues son preciosas las lamparas, lo malo es que no tengo espacio suficiente para montar un taller ni siquiera de quita y pon, asi que por ahora me conformare con admirar las que poneis aqui.
     
  11. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Más manualidades.

    Gracias por tus elogios...:icon_redface: pero el artesano es felíz solo de crear y tu eres uno de ellos. Aunque te valgas de elementos que ya existen (naturales o comprados) siempre le pondras tu cuota de buen gusto; ademas por ejemplo la intensidad de los colores, las combinaciones,etc son un reflejo del estado de animo!!! Acaso puedes hacer una làmpara exactamente igual a la otra? Y no estas recreando la belleza de por ejemplo una imagen de la naturaleza perfecta de una flor? No siempre estamos tan inspirados para crear, pero si para observar con detenimiento y lograr algo ("de solo mirar" )aquello "que ya fue creado".
    Ademas, que yo sepa, no existe la carrera de "artesano" o si? :meparto:
    Hey! se ganan millones de hacer replicas de cuadros famosos "sin que se note"...ese tambien es un artista (aunque no para imitar :11risotada: )
    Asi que adelante con tus làmparas! yo tambien quiero ver mas.:52aleluya:



    ‘He tratado humildemente de comprender siquiera una parte infinitésima de la inteligencia manifiesta en la naturaleza"- Albert Einstein :happy:
     
  12. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Ara-celi. Como dije antes ahora mismo estoy haciendo un cuadro, pero ya lo he colgado en otro post.(no se si será mucha repetición volverlo a colgar aquí).
    Pero ya que aquí poneis todos los trabajos manuales, alla va.

    [​IMG]

    Todavía me queda mucho trabajo por hacer, pero espero que merezca la pena(es para el dormitorio de mi niña).
    ¿Que os parece?
     
  13. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Diego........el cuadro me parece magnífico,en sério es muy bonito y eso que está sin terminar,cuando lo termines va a ser una gozada verlo,estoy segura que el colorido que le pongas va a ser la guinda de un trabajo estupendo.No dejes de ponerlo cuando lo termines,quiero verlo acabado.A tu hija le va a gustar mucho,ya lo verás.Ya habrás visto que también hay manualidades de pintura.Grácias por aportar tus creaciones.:beso: Araceli.
     
  14. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Muchas gracias, Araceli. Espero que algun día le gustará (es que aun no ha nacido, estamos esperándola).
    Pienso colgarlo en frente del sitio donde va a ir la cama.
    No dudes que seguiré colgando fotos para que vayais viendo los progresos, porque si espero a que esté terminado va a ser demasiado tiempo.

    Saludos.
     
  15. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Por fin he terminado el cuadro de la bailarina, que tambien es para el cuarto de mis hijas, para colocarlo en el cabecero de las camas. Mañana comenzare el otro. Os pongo una foto a ver que os parece.

    [​IMG]