Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Re: Más manualidades.

Hola!

Creo que os comenté la idea de hacer un báculo algunas semanas atrás, ¿no? Pues bueno, me quiero poner manos a la obra en cuento acabe los exámenes, y me gystaría hacer un báculo con una luna. En la serie esta en la que salen los báculos que os puse, salen los báculos del sol y la estrella, pero no el de la luna, así que os pido un poco de ayuda, a ver si se os ocurre el diseño de un báculo de la luna, pero al estilo de éstos:

[​IMG] [​IMG]

2. ----.--

----.-- Ara-Celi

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a toda/os¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Ya veo que cada vez van saliendo "del armario" más artistas :11risotada: ¡bienvenidos¡.
    Es un gusto ver no sólo vuestros trabajos terminados,si no el proceso del mismo,así se aprecia mejor la transformación que va adquiriendo desde el inicio.¡Felicidades a toda/os¡ por vuestros estupendos trabajos (Diego esperamos el tuyo terminado,no se te olvide :eyey:)
    Os pongo una manualidad que he terminado este "finde",es un macetero colgante.Compré tres cuencos de latón,cadena para cisterna,unos ganchos y me puse manos a la obra.El resultado es este,pero queda ponerle las plantas (ya lo pondré cuando esté acabado).Espero que os guste.:beso:Araceli.

3. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Hola a tod@s.

Araceli no se me ha olvidado. De hecho ya está terminado, pero quiero que el carpintero me lo enmarque y entonces lo subiré.
    Es curioso, pero cuando empiezo una manualidad es como una droga: ni como ni duermo hasta que no la veo terminada. ¿Os ocurre igual?.

Ahora he decidido recuperar una antigüo maniquí y una sillita mía de cuando era pequeño. Me hace ilusión que mi niña se siente en mi misma silla.
    Ya os seguyiré informando del proceso de estos dos proyectos.

4. ardisia

ardisia

hola a tod@s

pabloski,no veo las fotos de los baculos que has puesto,si puedes ponlas otra vez

araceli,que chulo te ha quedado el macetero:5-okey: cuando le pongas las plantas quedara perfecto,ya me lo imagino...

diego,pon el maniqui y tu sillita...y el cuadro,tambien claro

ahora pongo la foto de donde saque el modelo,la idea...

5. ardisia

ardisia

y si me deja este trasto,pongo las fotos de mi lamina ya pintada,no me ha quedado muy "fino"pero es la primera vez que hago algo asi,y asi se va a quedar

[​IMG]ahora me falta pegarla en la caja de contadores,ya lo pondre acabado

para tod@s un :beso:

6. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Ardisia. ¿Que no te ha quedado fino?. Pues yo lo veo perfecto. Está precioso. Vas a tener el contador más chulo que yo jamás haya visto.
    Ya os informaré de como van mis proyectos: estoy un poco vago para hacer fotos.

7. ardisia

ardisia

hola a tod@s

huy este post se estaba quedando muy atras...
    ahora subira:mrgreen: araceliiiiii ya estoy aqui ...

por fin he acabado la caja de contadores(ya era hora)es que lo tuve aparcado unos dias,tenia pereza,pero hoy ya lo pegue

[​IMG]asi tenia la caja antes

[​IMG]asi ha quedado ahora,no se ve muy bien la foto:-?

ahora os pongo una tonteria que vi en una revista

[​IMG]un tronquito seco de un arbol pintado rojo para simular un coral

a ver si esto se anima.....os mando un :beso: T

8. ardisia

ardisia

hola a tod@s,araceliiiiiii te subo el post que estaba medio "perdio"
    ahora tengo un espejo con un marco de plancha y estoy pensando en pintarlo o aplicarle algunas flores,ya os pondre fotos,haber que inspiracion me viene:smile:

:beso:

9. Re: Más manualidades.

Les pongo algunas manualidades que hago,no soy experta :icon_redface:

Virgen de Guadalupe de lentejuela

Pavo real Pirograbado

Reloj de repujado

Flores de chaquira y canutillo

Mariposas de repujado

La Ultima Cena en repujado​

10. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Chica. ¡Menos mal que no eres experta!
    Anda que el día que lo seas
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. ardisia

ardisia

hola a tod@s,que maravillas elvia,pues ya me gustaria que me dieses clases,cuentanos como haces el cuadro de la virgen con lentejuelas?y el de las flores con "chaquira y canutillo"que son,los canutillos parecen esas cuentas de ensartar en collares o pendientes,es eso?que haces los pegas en una lamina?explicanos como es la tecnica
    y muchas felicidades por tus trabajos

diego esperamos las fotos de tu trabajos
    :beso: s

12. Re: Más manualidades.

Hola ardisia sì esas son chaquira son las bolitas que le ponemos a los collares ,es una làmina que se pega a una madera se le unta porcelanizador o pegamento blanco no muy espeso,se deja secar,se le pegan las chaquiras y los canutillos a la orilla del dibujo con pegamento blanco ayudandose con un palillo para dientes,o como se te haga màs fàcil,se le vuelve a untar de porcelanizador o pegamento blanco para que no se le caiga,se puede dejar asì o ponerle resina de esa que vienen dos frasquitos,yo le pongo la resina y parece que tuviera vidrio.
    La virgen es una làmina tambien, sobre una madera,se le pone porcelanizador o pegamento blanco,se deja secar,se le pone la lentejuela de varios tamaños segùn requiera el dibujo o pintura,ayudandose con un palillo de dientes y pegamento blanco,se pega la lentejuela un poco encima de la otra,se pone porcelanizador de nuevo sobre toda la làmina,esto para que se detengan las lentejuelas y a la vez le de brillo,se le puede poner resina que es como se ve mejor, igual que el trabajo anterior,espero le hayan entendido casi es la misma tècnica

13. ANGELICA ARANCIBIA

ANGELICA ARANCIBIA

ufffffff
    LAS FELICITO, viendo sus manualidades, me dan ganas de retomar las mias
    :11risotada: :meparto:

14. fairy

fairy Marité

Ardisia, creo que la foto está muy oscura pero lo que logro ver me parece estupendo :beso:

elvira, me adhiero a las palabras de Diego, son hermosos :happy: , me gustó especialmente el reloj, cuéntanos sobre esa técnica de repujado.

dejo unos de los últimos dibujos a carbón que he hecho:

15. Re: Más manualidades.

:52aleluya: Fairy"esas son palabras mayores " que bonito està tu cuadro es lo que he querido hacer: aprender a dibujar y pintar,luego les pongo mas manualidades que he hecho,como dice Diego es como una droga,tengo adicciòn a las manualidades,eso les digo a mis compañeras de manualidades ¡cuidado que se vuelve adicciòn!