Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!.Después de bastantes dias sin entrar por motivos personales, hoy por fin puedo hacerlo.
    Tara :beso:me alegra "verte" de nuevo, espero ansiosa tu trabajo con papel maché estoy segura que te quedará precioso.
    albac,impresionantes los trabajos que has puesto,nunca lo he practicado pero me encantan.
    evarosa precioso tu cabezal,ciertamente tiene que haber sido un "currazo" hacerlo pero ha valido la pena, has creado una obra de arte,¡felicidades!
    Yo por ahora estoy en dique seco,tengo ideas pero no tengo tiempo,así que cuando haga algo lo compartiré con vosotros.:beso:a todos.Araceli.
     
  2. Re: Más manualidades.

    ARA-CELI..NO HABIA VISTO ESTE POST!!!
    Y ME ENCANTÒ Y SOBRE TODO ENCONTRAR A MI AMIGA ARDISIAAQUÌ....
    PUES LES CONTRIBUIRÈ CON ALGUNOS DE MIS TRABAJOS

    ESTAS SON FLORES DE PAPEL CORRUGADO Y UNA CESTA CON CABEZA DE CONEJO EN MANTA
    [​IMG][​IMG]

    MARIPOSAS EN REPUJADO Y CUADRO DE PAVO REAL CON COLA HECHA DE PLUMAS DE VERDAD
    [​IMG][​IMG]
    MUÑECOS EN MADERA COUNTRY
    [​IMG][​IMG]

    ESPERO LES GUSTEN
    [​IMG]
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Más manualidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    me gusta hacer cuadros ,tarjetas,objetos de papel vegetal...
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Más manualidades.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Más manualidades.

    Hola Ara-celi :beso:
    Hola a todos !!!:beso:
    Gloria, Nenita, que manos que tenéis:sorprendido: , no se si me atreveré a poner una foto de mi gato en papel mache:meparto:
    Saludos
     
  6. Re: Más manualidades.

    ANIMATE...TODO HECHO CON NUESTRAS MANOS ES BELLO...
    Y SOBRETODO POR EL ESFUERZO Y AMOR QUE HEMOS PUESTO
     
  7. Re: Más manualidades.

    [​IMG]
    CONEJITOS DE MANTA EN OLLITAS DE PELTRE PARA RECUERDOS

    [​IMG]
    CONEJO EN MANTA CON FLOR DE FOAMI

    [​IMG]
    VARIOS PARA BABY SHOWER


    ESPERO LES GUSTEN
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Más manualidades.

    :11risotada: atrevete con el gato..cada uno esta orgulloso de lo que hace..si no fuera asi..lo destruiriamos nada mas hacerlo:5-okey:
    [​IMG]
    estas flores las hice con pasta de modelar ..luego las pinte y pegue en un cuadro
     
  9. Re: Más manualidades.

    Hola ,,, solo queria decirles que estan muy hermosos los trabajos que muestran aqui,,, yo tambien practic el repujado con oleo,,, me encanta este trabajo y aqui les quisiera mostrar unas de mis manualidades
     
  10. Re: Más manualidades.

    esta muy hermoso este trabajo y de hecho les quisiera mostrar lo que yo he realizado, me encanta el repujado y lo integro con oleo , estos algunos,, la ultima cena no la he terminado pero espero terminarla pronto ,,,es para mi mama y me tiene que quear preciosa ,,, tengo mas trabajo pero los mostrare msa adelante ... graias....


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. unik

    unik

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    soria
    Re: Más manualidades.

    hola marigui!!!!
    Estas hecha toda un a artista, sobretodo me han gustado las cortinas del comedor, ademas estaba buscando algo asi para hacer una cortina para la ventana de una escalera, podrias poner los patrones??
    muchas gracias, un saludo!!!:happy:
     
  12. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Más manualidades.

    Todo está lindisimo...
     
  13. Re: Más manualidades.

    Que cosas tan bonitas hacen todas :ojoscorazon: ,Gloria de luna ese pavo real me gustò para hacerlo :smile: y tambìen la mariposa,el repujado es uno de mis vicios.
    Mikveal es un àlbum?,yo realicè una ùltima cena pero màs sencilla,tambièn un àlbum pero lo regalè,casi todo lo que hago lo regalo y como apenas tengo càmara no tengo muchas fotos :( .
     
  14. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Más manualidades.

    Me animo a poner lo ultimo que hecho


    [​IMG]
     
  15. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Más manualidades.

    ¡Qué belleza Catohu! :5-okey:

    Realmente hermosos todos los trabajos!!! Hice en la escuela repujado de metales y buscaré a ver si los encuentro para mostrarles, pero han sido diseños simples :5-okey:

    La tarjetería me encanta pero me resulta muy trabajosa, hay que tener manos de hada para realizarla, y soy un tanto torpe :icon_redface:

    Sí me animo con la pintura sobre tela y les traeré dos prendas que pinté hace poco, debo cambiar el peso de las fotos porque no me permitió subirlas, cuando lo logre regreso... Besitos a todas las manos maravillosas que se reúnen aquí :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: