Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

1. catohu

catohu

Re: Más manualidades.

Gracias Clause es que yo no se estarme quieta siempre estoy haciendo algo :11risotada: :11risotada:

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

catohu me gusto el costurero, tengo un baul que quisiera hacer con craquelado a ver si aprendo la tecnica, como se llama el liquido que se emplea?
    bueno algo para anumaros
    una bandeja ya estropeada, con unas servilletas pegadas y un poco de barniz,queda como nueva
    no me gusta los muebles en lo alto de la cocina, pues me parecen agobiantes,
    me parecio buena idea poner un platero antiguo, lo barnice y le pinte los frentes de verde y la cocina esta mas despejada
    espero que les guste:beso:

3. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Qué hermoso hilo!!:ojoscorazon:
    me tomé con toda tranquilidad la hora y media que me llevó leerlo y admirarlo en su totalidad, ha sido muy terapéutico y me ha animado a dedicar más tiempo a hacer las manualidades que me gustan. Ultimamente me dediqué a tejer cortinas para mi casita nueva, y algunas otras cosas como lámparas, me gusta el reciclaje de muebles y de todo lo que se pueda reciclar:11risotada: , me gusta la mezcla de lo antiguo y lo moderno y más si queda nuestra creatividad y nuestra energía plasmada en cada rincón del hogar:happy:

Conchi! querida amiga!:beso: me he quedado encantada de ver tu veta artística:happy: , algunas ideas te las pido prestadas;), me encantó la idea de armar un portarretrato con fotos de nuestras flores:13mellado:

Una pena que muchas imágenes hayan sido editadas:desconsolado:

Ya subiré fotos de mis ideas locas:11risotada: y otras de mis realizaciones por patrón.

Cariños a tod@s!!:beso:

4. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

passicobea. Ese platero me ha dejado con la boca abierta; es toda una maravilla y te ha quedado genial. Uno igual para la finca me vendria genial ummmmmmm es preciosooooooooooooooo

5. passicobea

gracias chicas
    animense a dejar cosas que nos puede venir bien a los demas
    cuando compre esta casa tenia alogenos, aproveche las guias y le pase por los agujeros donde antes estaban los alogenos estas tres lamparas y con poco dinero lampara a la moda(bueno con ayuda de mi chico)
    besos:beso:

6. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Bueno chic@s, aquí les traigo una de mis "ideas locas"...
    Tengo una cochera pasante que le azota el sol durante la tarde y mucho más en verano. Lo ideal era colocarle un Blakout, pero no nos daba el presupuesto entonces pensé en fabricarme uno y esto es lo que resultó, muy muy barato y fácil de realizar:happy:
    Con dos paños de arpillera y dos cañas bambú. Puedo plegarlo con un sistema de poleas, aquí el detalle
    [​IMG][​IMG]
    Las costuras las hice con hilo encerado para que soporten mejor los embates del sol y la lluvia.

Besines:beso:

7. passicobea

gris fantastica tu idea
    eres una genio
    besitos:beso:

8. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Aporto otra de mis manualidades,
    La idea de las lámparas de cerámica calada la ví en una revista de decoración pero no las encontré en ninguna casa de iluminación, entonces me fabriqué las lámparas con un portamaceta de cerámica al que corté al medio con amoladora, y a los agujeros que tenía el cacharro (que eran muy grandes) los reduje pegando papel vegetal, previo calado con la misma forma de "gota" del calado del cacharro y pinté todo con acrílico (color: blanco antiguo), luego barnicé con barniz en aerosol incoloro.
    [​IMG] [​IMG]
    Una vista de cómo quedaron presentadas:happy:
    (A la pared de ladrillo enrasado la voy a pintar en un color gris cemento)

9. passicobea

guau me gustaron
    oye esa pared es de ladrillo de verdad?, la mia es de imitacion:desconsolado:
    bueno aqui dejo mi ultimo invento, teniamos que colocar un pasamanos en la escalera para que mi suegra que nos visita pudiera subir a las habitaciones, entre la crisis y la falta de cerrajeros, esta chica se las ingenio , con una barra de forja gruesa de esas para colocar cortinas y los soportes ya tengo pasamanos
    espero que les guste
    [​IMG][​IMG]
    saludos para todos

10. Re: Más manualidades.

Me gusta, es muy ingeniosa la solución, Conchi, felicitaciones. He recorrido todo el hilo y vale la pena hacerlo, hay mucha creatividad, buen gusto y ganas de hacer cosas.
    Wiston Churchill dijo "Como no teníamos dinero, tuvimos que pensar"
    La crisis y nuestras necesidades sólo nos dejan dos opciones: o nos ingeniamos para hacer, conseguir, reciclar, improvisar, crear... o nos deprimimos lamentándonos. Veo que aquí la gente encara el mañana con optimismo y deseos de trabajar con sus manos y su buen gusto. Los felicito de todo corazón!
    Mis manualidades han sido poco artísticas y más que bastante utilitarias: ropas para mis hijos, fundas de sillones, sábanas pintadas y bordadas, bolsos y carteras de distintos materiales, adornos, canastos, y muchas más. Pero todas han quedado atrás en el tiempo y no tengo fotos para mostrar. Antes de la fotografía digital era difícil guardar registros. Sólo tengo fotos de ropitas para muñecas que hice a mis nietas, acá están (entre nosotras, jugué yo también)
    Saludos, Abuelena :razz:

11. Minimaria

Minimaria

Pasicobea: el líquido que se utiliza para craquelar, se llama así: craquelador y lo hay para hacerlo más fino o más grueso. Una vez dado, se deja secar( mejor con una fuente de calor) y ya está.

Si tienes más dudas, pregunta

Saludos

12. passicobea

abu preciosa la idea, como lo vea mattel te contrata
    minimaria gracias

13. Re: Más manualidades.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cÓMO NO ME AVISASTE!!!! :11risotada: yo te la hacía :11risotada: :11risotada:

Esa ya la vendí

:beso: :beso: Besos chicas!!!!

14. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Que ingeniosas, me pasé por este hilo y me encantó, mis felicitaciones .

15. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Abuuu!! ESPECTACULARRR!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: Voto por la moción de Passi:smile:

Ahora ya lo sabéeesss!! TE AVISO QUE QUIEROOOOO!!:desconsolado: :sirena: :meparto: :smile: ;)
    Las otras me las dejo pá posa vasos...:13mellado:

Besotes mi "ChindasLinda"!! :besogrande: :abrazote:
    Ande andas??:desconsolado: