Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Más manualidades.

    Hola a tod@s
    me encantan todas vuestras manualidades
    cincinnata te costo acabar pero que preciosidad es una maravilla, me encantan todo lo que haceis pero no puedo hacer mas cosas.
    luego si puedo os pongo las ultimas cosas que esoy haciendo y que araceli vio en vivo ayer y me dijo que queria fotos.
    abrazos y muchisimos :beso: :beso:
     
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Más manualidades.

    cosas tan simples, pero sin embargo demasiado hermosas.

    felicitaciones a todas las manos creativas :52aleluya:
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    NOEFERSAN...............de "chorradas" nada ¡son muy bonitas!.Un reciclaje muy bien realizado.Felicidades.:beso: Ara-Celi.
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    os pongo otra figurita,a araceli igual si que le gusta


    [​IMG]pintada en blanco y "ensuciada";)



    otro dia pongo mas....:beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola a tod@s,os voy a poner otras fotos

    [​IMG]otro cuadro con "trampa"

    [​IMG]



    [​IMG]


    :11risotada: esto es un rollo de cocina disfrazado de florero,lo pinte y le pegue purpurinas(me sirve de florero ¿verdad?):mrgreen:

    mamaanna,la tienda donde vi los cuadros con "trampa"se llama interkits es de maquetas y manualidades

    a tod@s un :beso:
     
  6. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    ardisia la verdad es que esos cuadros "con trampa" quedan muy bonitos.Y tienes razón,me gusta mucho la figura de los ángeles.
    No sé por qué,pero las imágenes de ángeles,me fascinan en cualquiera de su extensa variación,me transmiten ternura.:beso: Ara-Celi.
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Estos son los últimos mandalas que he hecho ,son para una amiga.Espero que os gusten.:beso: Ara-Celi.
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Araceli me encantan por dos razones. Por el color y los motivos, que sirven para la decoración de cualquier sitio, lo mismo para la habitación que para el salón que hasta para el baño. ( el marco muy fino)
    jo.............. que bien trabajados estan parecen un foto, que buen pulso tienes:11risotada:

    :beso:
     
  9. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Más manualidades.

    hola,preciosos esos mandalas,te han quedado "muy finos"y elegantes:5-okey: no habia pensado yo en pintarlos solo en gris y negro,quedan "super"

    ahora os pongo un cuadro sin trampa lo copie de un catalogo de muebles me hice un "boceto"se dice asi,en servilletas:smile:aun las tengo guardadas:mrgreen: y luego lo pinte en el lienzo,como vereis soy muy autodidacta y muy"trasto"pero al final me gusta como queda,aunque los pobres monjes se quedaron un poco "achaparraditos":icon_rolleyes:




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    :beso: a tod@s
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más manualidades.

    Chicos, llevo un tiempo pensando, y no se me ocurre nada... y ahora que estoy de vacaciones, me gustaría poder hacer el báculo este que viene en estas imágenes...
    ¿Cómo lo haríais vosotros?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Pablosky supongo que lo mejor sera el papel mache, es facil darle forma y una vez pintado queda muy bien.

    Por cierto me he bajado unos esquemas de mandalas para probar, los que habeis puesto aqui son preciosos, ¿se pueden hacer directamente en un lienzo para pintarlos con oleos?
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más manualidades.

    Mireya, esa sería una solución, pero no me acaba de convencer cómo queda al final el papel maché... es poco flexible y en las superficies curvas queda muy arrugado... :icon_rolleyes:

    Respecto a lo mandalas... yo creo que sí, aunque yo los pinto em papel directamente.
     
  14. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Hay una pasta especial de papel mache que venden en las tiendas de manualidades que es mucho mas facil de trabajar. Creo que tambien hay otro tipo de pasta que se utiliza para hacer pequeñas figuritas para broches y para adornar alfileres de novia que tambien se moldea muy bien y pesa poco, pero no se como se llama. Porque debes mirar tambien el peso, si pesa demasiado no se mantendra en el mango del baston.
    Gracias por el consejo de los mandalas, mañana comenzare uno a ver que tal, ya pondre fotos cuando lo termine.
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Hola Mireya,efectivamente puedes pintar mandalas en tela pero las pinturas mejor que sean para este material ,haz fotocópias del dibujo en papel y haces pruebas de colorido antes de hacerlo definitivamente en la tela,así ya tendrás el diseño definitivo.:beso: Ara-Celi.