Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Gracias por los consejos Ara-celi, nunca he probado a hacer un mandala pero me han encantado los que he visto en este hilo, y como las paredes de mi casa estan todas vacias quiero ir haciendo cositas yo misma para decorarlas.
    Asi que me vienen muy bien las ideas que estoy viendo aqui.
     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    A ver que os parece mi primer mandala, sed sinceros ¿lo enmarco o lo guardo en el baul de los desastres? :11risotada:
    [​IMG]
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más manualidades.

    Voy a serte sincero... espero que no te duelan mis palabras...

    Ese mandala es...


























    es...



































    es un mandala...



























    PRECIOSO!!!! :ojoscorazon:
     
  4. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Chico que intrigada me tenias, crei que era tan malo que no sabias como decirmelo :meparto: :meparto:
     
  5. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Araceli es estupendo.
     
  6. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Mireya tu mandala es precioso,me encanta el colorido que tiene,transmite mucha alegría,tiene una "luz" especial,¡felicidades!.........y por supuesto enmárcalo,te va a quedar génial.
    Diego,muchas grácias,me alegra que te guste.........ya sabes,si te atráe la ídea puedes empezar a ponerla en práctica,es muy fácil y una vez empieces te aseguro que seguirás creando.¡Animo!.
    ardisia tu dibujo ha quedado precioso y los colores son perfectos para el motivo,¡felicidades!:beso: :beso: para todos.Ara-celi.
     
  7. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: Más manualidades.

    Ara-Celi.Me gusta bastante la idea, pero tendrá que esperar. Ahora mismo estoy pintando un cuadro. Cuando lo termine lo mismo me pongo a ello.

    Por cierto ¿aquí todo el mundo hace mandalas?. ¿Nadie hace otro tipo de manualidades? Lo digo por variar.

    Saludos.
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Más manualidades.

    Gracias ARDISIA :beso: hacía días que no me pasaba por aquí y no lo había visto.

    Preciosos todos los trabajos :5-okey:
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Más manualidades.

    MIREYA. PRECIOSO TU MANDALA!!!! para nada lo vayas a echar al baul,cuelgalo!!! yo hice uno con el mismo modelo q tu y me kedo con el tuyo, te importa q me copie?? jajajajajjaj, has tenido muy buen gusto al elegir los colores, es de rotulador??
     
  10. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Hola Mikila, el mandala lo pinte con oleo en un carton entelado, y en cuanto a los colores que use son mis preferidos, me gustan los colores alegres y vitales.

    Por cierto tambien estoy ahora pintando un cuadro al oleo, si me queda medio decente os pongo una foto, es una bailarina. Es que aun estoy aprendiendo y soy algo desastre. ;)
     
  11. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Más manualidades.

    gracias mireya x la informacion, bueno pues probare yo tb con el oleo xq con el rotulador se kedaba el folio un poco arrugado. lo q haces es calcar el grafico a una superficie mas dura verdad? yo directamente lo imprimi sobre el folio y me lie a pintarlo.
    cuando acabes el oleo a ponerlo aki tb eh??? te tiene q kedar precioso!!!!!
     
  12. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Eso es fotocopie el mandala y con un papel de calco lo pase al lienzo, es trabajoso pero queda muy bien.
     
  13. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Más manualidades.

    LINDO TU MANDALA..........
     
  14. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Más manualidades.

    pues cuando lo enmarques nos enseñas el resultado final ok?? a mi no se me dan bien los marcos jejeje
     
  15. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Más manualidades.

    Claro que lo enseñare, tambien quiero enmarcar un tapetito de encaje de bolillos que hice hace tiempo, igual quedan bien juntos.