Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

idea para las patas... y si usas rollos de cartón de los que vienen en las servitoallas o en el papel higiénico?, para redondear los extremos puedes meterles algo esférico como bolas de unisel o pelotas

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola..gracias reinas por la ayuda..aclarar que seran para el jardin..para ponerlos de pie..

3. cómo hacer un super lazo:

4. lacitos para decorar, aunque el video lo enfoque para ropa y pelo, son unos lacitos muy bonitos para poner en tarjetas o en el árbol, sobre todo el primero que hace, el verde:

5. tarjetas navideñas, esta serie tiene 30 videos diferentes, pongo uno y cuando llegue al final abajo salen el resto:

6. como hacer lazos para los regalos: el principio es un rollo, saltar hasta el minuto 2

el lazo que hace es éste :

7. un lazo como los que hacen las floristerias
    ojo: las uñas de la sra. dan repelus

8. Evamex, este video te lo dedico, son ejemplos de galletas decoradas
    tu eres la reina de las galletas

9. nenitaj, ¿que te parece la cabeza así?
    una bombilla, fieltro, el tapón de una botella...y:

10. adorno con recortes de botellas de plástico verdes:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

la cabeza me gusta mucho..es muy autentica:beso: que bonitos los adornos de recortes de plastico..genial...un saludo

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

:11risotada: gracias por el cumplido... la verdad es que yo me tomo más tiempo para decorar una galleta y precisamente no me gustaron los cortadores de reno y no hice ni uno.
    Por supuesto que ya hice el primer lote de galletas navideñas
    Hice desde el pino navideño, campanas, muñecos de jengibre... hasta corazones con figuras de navidad!!!... :13mellado: no pregunten por qué, solo se me ocurrió sobre la marcha, creo que me gustan mucho los corazones.

aqui los corazones navideños :11risotada:

para acabar, muestro una ovejita

Es bueno hacer galletas para la familia, yo quiero hacerme unas libelulas para mi cumpleaños, pero no sé si tendré tiempo, afortunadamente tengo unos pedidos :5-okey:

saludos,

13. Azarollo

Azarollo

¡Que idea mas original!
    y si se quiere se puede pintar o decorarlo a gusto, porque ahora hay motivos navideños de todos los colores..

Me gusta la idea

:beso:

14. Azarollo

Azarollo

Hola, ¿que os parece lo que he encontrado para hacer un reno para exterior?, en realidad solo hace falta una bici vieja, desmontar las ruedas y poco mas,

DE BICI VIEJA

[​IMG] [​IMG] A RENO NUEVO

[​IMG] [​IMG]

HASTA EL SILLIN SE APROVECHA
    [​IMG] [​IMG] ...YO LA PINTARIA...

Saludos

:beso: