Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

1. Hola
    os enseño las tarjetas que estoy haciendo este año, aunque haga motivos distintos, los materiales siempre van a ser los mismos

cartón de color (de cajas de zapatos), arpillera (tela saco), troncos de podar las flores del carrizo

les voy a pegar por detrás un asa de bolsa de papel.
    :eyey:

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Muy buena idea :5-okey: , pero yo hubiera dejado los palitos desparejos como en esta foto :smile: .

3. forma rapidísima y sencilla de hacer una caja perfecta

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. tuli2212

Estan buenisimas y re faciles :5-okey: :beso:

5. tuli2212

Y podes hacerlas mas bajas :smile: y con mas fondo

6. a mí siempre me pareció dificil lo de las cajas, siempre me las guardaba y luego las forraba, nunca se me ocurrió pensar que era tan fácil hacerlas.

si la cartulina es fea y le queremos dar color, pues hacemos lo mismo pero con el papel de regalo a la vez.

7. para hacer una bolsa con 2 separadores y ponerla en la pared o en una manilla de puerta (añadiendo un asa de otra bolsa) y meter las tarjetas de navidad que recibamos

cuantas más dobleces hagamos y más largo sea el papel...más separadores podemos hacer

8. hacer un paquete con base y laterales
    (se puede hacer con base cuadrada o rectangular)
    podemos personalizarlos a nuestro gusto y con el nombre del destinatario si utilizamos una hoja que previamente imprimimos con una lámina.
    y el resultado se mejora más si dicha hoja la imprimimos por las dos caras, para que quede bonito por dentro y por fuera

esta misma técnica nos sive para hacer una bolsa

9. si la bolsa ya la tenemos, os muetro un ejemplo para decorarla y personalizarla, además nos ayuda a mantenerla cerrada:

10. le añadí un asa de bolsa de papel y medio tapón de botella para simular maceta:

11. Tonberry

Tonberry Estudiante de Jardineria

Buenas!
    Hola a todos soy nuevo en esto de las manualidades, me gustan mucho las cosas que hacen y me han dado un monton de nuevas ideas, felicidades a todas las que han llenado de ideas este tema, muy creativas todas sus ideas.

Aqui les dejo un video de una estrella de 12 puntas, es un poco dificil pero queda muy bonita

saludos :94-bienvenida:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa:52aleluya: lidia eres una manitas!!hay que ver las cosas que se te ocurren:5-okey:

13. :meparto: la crisis agudiza el ingenio :meparto:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

tienes razon!!!:11risotada: la bolsa me ha gustado mucho...y el punto de cruz...recien hecho esta...no?