Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

1. que bonito todo, me encanta la textura que da el cartón de huevos.

y esa renita..... que mona, que graciosa y que guapa, le quedan muy bien los botones :ojoscorazon:

yo tengo pocas novedades porque sigo haciendo las tarjetas y también sigo con las guirnaldas de campanillas
    [​IMG] [​IMG]

2. Hola:
    ya puse antes que con el centro de las botellas de plástico hago bolas, pero se me ocurrió también utilizar la parte del cuello, me quedan así:

3. Hola:
    ésta es una idea de Carina :beso: , aprovechar la parte plateada de un tetrabrick para hacer un arbolito de Navidad
    es sencillisimo!!!!!!!

4. :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    ¿dónde andan?

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

:alucinado: :sorprendido: desde luego haces cada cosa!!!!ande sacas las ideas....

6. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Paso a decir adios por 10 dias, viajo a rendir y a ver a la familia :smile:

7. carin@

carin@

:ojoscorazon: me encanto!!!!:ojoscorazon: (te quedo mas lindo q el mio!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ):11risotada: :beso:

8. gracias, pero tú eres la maestra

al final, ayer como no leí tu respuesta, le puse una tira todo lo largo de celo, pero por el interior.

9. que disfrutes mucho :beso: :beso: :beso:, me refiero a lo de ver a la familia, porque lo de viajar a rendir no se lo que quiere decir

10. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Tengo un examen de Seguridad Informatica, en la facultad :smile: . Eso no se disfruta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Suerte Tuli y Felices Fiestas!!!:5-okey:

12. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Te quedo muy bien el arbol Lidia y a Carina Tambien ya lo vi en el tema de Reciclado!!!! :5-okey:

13. Hola

adorno hecho con silicona, lo hago encima de un cristal (de un portaretratos) y rápidamente, antes de que enfríe la silicona, espolvoreo purpurina.

se despega muy fácilmente del cristal y el resultado es muy bueno.

[​IMG] [​IMG]
    :eyey:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

me dejais pasmada...lidia pon a la venta las bolas..a lo mejor....tuli que tengas unas felices fiestas y un buen viaje..saludos