Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

1. carin@

carin@

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

2. FELICES FIESTAS PARA LAS LABORIOSAS ,CAPACES E INTELIGENTES FORERAS DE ESTE HILO.DE TODO CORAZÓN:ENRITASW

3. recibe la misma Felicidad que deseas pero multiplicada por infinito.
    :beso:

4. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola Lidia Me gustan esas esferas le voy a hacer una girnalda a mi niña para la ventana de su cuarto, pero esa botella a la que le pusiste el tapon cono haces para que se mantenga asi, lo intente como las botellas que pusieron antes y Agie Chikis me dijo como pero no se hacen bombachitas :icon_rolleyes: como le hago>??

5. Hola, la del tapón (que por cierto es metálico, de benjamín), es la más fácil de las dos

para que te hagas una idea, el cuello de la botella está hacia abajo, es decir, corto la botella horizontalmente y luego hago tiras de medio centimetro aprox, desde el corte hasta el cuello roscado de la botella
    queda como una especie de escoba

y ahora lo curioso: posas ya la botella cortada, en vertical y con el cuello hacia arriba, presionas el cuello hacia abajo como si estuvieras pulsando un botón y se te enrosca haciendo una especie de ocho, lo atas con un hilo,, cuerda....lo que quieras...
    pones agua a hervir con el nivel suficiente que cubra

cuando hierva metes la botella con las tiras atadas, el cuello hacia abajo

presionas con algo, una cuchara por ej. hasta que veas que queda una bolita, aguantas 30 segundos, la sacas

y lista.

el tema está en hervir 30 segundos con la forma que quieres y al sacarla queda esa forma.

si la tienes mucho tiempo se enrosca.

cualquier duda, me lo dices

saludos

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, por fin pude hacer mi corona con estrellas, ya terminé y entregué todos los pedidos de galletas que tenía :razz: ... se acuerdan de esas estrellas hechas con tiras de papel? pues esas, las hice hace ya un buen tiempo, pero hasta a yer las puse en su lugar.
    Muestro:
    pinté en amarillo la base, ya que ese es el color del listón que les puse a las cortinas del cuarto de lavado, puse diamantina (ustedes le llaman d eotra manera) a las estrellas y las acomodé ami gusto

Luego la puse en la repisa donde tengo mis "guardados" para trabajos diversos, aunque ese no debiera ser su lugar... tal vez el próximo año ya tenga un clavo en la pared :11risotada: . Pongo también un detalle

Pasen un muy buen día :5-okey:

7. Evamex lo tuyo es un no parar ¿de dónde sacas el tiempo?
    muy bonita la corona, un trabajo con mucha dedicación y delicado.

os pongo un enlace de cómo envejecer papel, nos servirá tanto para dar un toque antiguo a las tarjetas como para el papel de envolver.
    es muy sencillo y da un aspecto tán romántico :ojoscorazon:

http://es.wikihow.com/envejecer-una-hoja-de-papel

8. Eartha_Green

Muchas Gracias Lidia por la explicacion lo voy a probar :5-okey:

Que pacienca :5-okey: Evamex yo la pienso para hacer una jajaja!!

9. Eartha_Green

POr cierto Lidia :5-okey: Esta muy buena la explicacion sobre envejecimiento de papel, yo le hacia las cartitas de amor a mi esposo cuando andabamos de novios :icon_redface: :meparto: y le quemaba las orillas y aveces lal coloreaba con sombra de parpados y las enrollaba como manuscritos, hay que dias aquelos.... jejeje!!

10. queen carolina

queen carolina

Hola ,Lidia.Este arbolito es de material 100%reciclable,lo hice en 20minutos,se puede bañar de gliter,pintar etc.[​IMG]si quedan huecos con el mismo papel se cortan trozos y se añaden.

[​IMG] FELIZ NAVIDAD

11. Hola buenas tardes quisiera que me digan como o con que navaja o tijera puedo cortar o cuàl es la tècnica de poder hacer estas hermosas botellas?
    Un abrazo
    Princesa Florecita

12. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Si te referis a estas

Son botellas de gaseosa cortadas con tijera, como estas

pero transparente :smile:

13. Perdòn soy nueva Lidia , me podrìas indicar como haces estas bellezas !?
    Un abrazo
    Princesa Florecita

14. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Si puedo hoy a la noche te muestro, Lidea anda con asuntos personales

15. Ay si no sabes cuànto te lo agradezco , es un gusto poder leerte mil gracias saludos tuli
    Princesa Florecita