Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

FOTOS DE BELEN BCN:
    bwy1340276852t.JPG

(Faltan fotos por poner)

2. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

helloooo bueno tek esta hecho la foto original la he reducido bastante , los graficos los ampliare lo mas posible porque si no no voy a ver nada, aunque aun asi me parece que ha salido un poquito grande pero bueno jajajajaja me parece que tenemos mision cumplida!!!!! veremos como sale;)

Un beso muy grande para todas y nos vemos el domingo que nos vamos de vacas y no os voy a poder ver antes,cuando vuelva poky te subo la foto de la estrella vale?

Un beso para todas

3. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

que me da tiempo poky no se si la veras bien pero es que cada estrella es distinta.

4. POKY

Julia, Kol: Pasadlo genial y divertios por mi!! jejeje
    Tener cuidadito en el viaje y la estrella tranquila que cuando puedas, sin prisas!!
    Besitos!!:beso: :beso:

5. POKY

Al final la has subido ehh hay que ver!!:meparto:
    Muchisimas gracias:beso:

6. POKY

Hola Chicas!!!
    En vista que queda nada para las Navidades y que a muchas nos gustaria hacer alguna cosita Navideña para poner en casa o simplemente para regalar he abierto otro post dedicado a este tema.
    Quien quiera apuntarse solo tiene que decirlo (en el otro post) y sera agregada.
    Espero que os guste y tenga la misma recibida que este, del cual me siento muy satisfecha:smile:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=6924394&posted=1#post6924394
    Muchas gracias por todo!!
    Besitos para todas!!:beso: :beso:

7. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Hola a todos muchos saludos. He visto el hilo entero con todas vuestras manualidades algunas preciosas como las cajas,las flores y los muñecos me encantan.Lo mio es el punto me encanta hacer ropita pequeña y la guardo como una coleccion (por cierto tambien coleciono calendarios pequeños).Este año me he atrevido con una chaqueta para mi en una pieza....tiene una pinta rara,rara :11risotada: :11risotada: me la estoy inventando,con eso lo digo todo.
    Una asignatura que tengo pendiente es aprender a hacer cestos de mimbre y algun dia me pondre a ello.
    Poki me gusta tu hilo

8. POKY

Hola conchiyponchi
    Me alegra mucho que te guste!!
    Puse las fotitos que pusiste:happy:
    Creo que te he mandado un MP como a la demas compañeras, cuando puedas por favor si tienes un rato respondeme.
    Si quieres ponernos como avanza tu chaqueta nos la enseñas, que seguro que te esta quedando muy mona.
    Besitos:beso:

9. Afer

Afer

yo me apunto al nuevo post :5-okey:

10. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Yo tambien me apunto a ver que hago aunque sea colgarme las bolas de navidas por todo el cuerpo y parecer un arbol made in spain:meparto: :meparto:

11. POKY

Naharaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando lo he leido me he puesto a imaginarte y no veas que risa!!! jejeje
    Tienes unas ideas!!
    Te animas con el punto de cruz???
    Yo voy a hacer el Plastic Canvas porque lo veia menos comun que el punto de cruz y asi se lo dejo a alguien, asi que ya sabes!!
    Aunque con el tiempo que te esta costando hacer el otro no se yo de donde vas a sacar horas ehh jejeje
    Pero si te animas ponmelo en el otro post!! Que me mezclais las cosas y que jaleo:meparto: :meparto:
    :beso:

12. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Las bolas de navidad ya pronto cada año se ponen antes.Ya subire fotos de mis cositas,la chaqueta ya veremos aunque sea para reirnos.

13. POKY

conchiyponchi: Seguro que no nos reimos, porque todas hemos empezado algo y no nos ha quedado como esperabamos, si vierais el reves de mi primer cuadro de punto de cruz eso si que es para morirse!! jejeje

14. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

ANDA Y QUE LE DEN MORCILLA A LA MIEEEEEERDA CHAQUETA. No sigo, la desago.Si quereis saber como esta saliendo pues, os comprais un saco de 10 kilos de patatas y eso ASI ME HA SALIDO

15. POKY

conchiyponchi: Pero que ta pasaoooo??
    Entre que a una no le sale el amigurumi, a ti la chaqueta y a mi con el jodio bastidor vamos a llenar la casa de agujeros de estampar las cosas!!:meparto: :meparto: