Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Agggggggggggggggggg:icon_evil:
    Bueno, el libro tengo que terminar de traducirlo el día 15 de Diciembre, y entonces.... ay entonces!!! Temedme, manualidades, que iré a por todaS!!!!!!!!!!!!!!

(Los mitones lo primero)

2. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Pon fotito de como te quedo al final Nahara, que no sé que quieres decir con lo de que fuese a punto...!
    Eva, lo primero es lo primero... qué se le va a hacer!!
    Los mitones veo que triunfan...
    Yo sigo liada con mi "bufanda secreta", pero como hoy me toca terminar una práctica que entrego mañana, no va a poder avanzarse, qué se le va a hacer!!!

3. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Vaya jaleo con los mitones :smile: se os deja solas un momento y liáis una aquí que ni los gatos con los ovillos :smile: Yo aún sigo con dos agujas, en algún momento me pondré a aprender crochet, a ver qué tal se me da y no me lío con las vueltas y eso :happy:

Besos para todas ;)

4. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Pues yo he terminado uno, me he puesto esta mañana y ya tengo el de una mano, pero lo del dedo, juer he terminado hasta las narices, la proxima vez no hago esa zona y se queda asi jajaja

5. POKY

Nahara: Como que a punto??Pon fotissssssss

Eva:Al final te hemos enganchado jajaja

Macetilla: Los mitones han sido la leche, has visto??:meparto: Lo siguiente los patucos!!:eyey:

Julia: Seguro que te los traen, eso si, luego querras hacer de todo y te faltara tiempo ajaja

Ana Maria: Si es que no se nos puede dejar solas ni un segundo porque la liamos parda jajaja

6. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Lo del ''punto' es a 2 agujas leñe a tricotar pero en mi tierra es hacer punto,lo del dedo es dificil asi que como soy dixlesica necesito ver monograficos visuales no patrones porque no los entiendo,asi que me dije y si lo hago como con el punto???asi que me imagine el apartar puntos y hacerlo con 2 agujas y ya esta salio pero hasta las 7 de la mañana no he terminado otra cosa jajaja MACETILLA que punto has empleado para la extension de la parte de arriba que a mi me sale por el reves de la labor??

Las fotos mas tarde que me he puesto a limpiar la cocina hace una hora y solo me queda una enfrenta!!!!

7. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Sí, si eso lo entendí... sé lo que es el punto... jajajajajaaj
    Me refiero a que cómo lo habías hecho, oook!
    Pues Es punto bajo, del de toda la vida, sólo que ten cuidado, no es lo mismo insertar la hebra por delante o por detrás, si te sale del revés tienes que hacerlo al revés de como lo has hecho (si has estado girando hacia la derecha con la labor, pues hacia la izuierda), vas tejiendo con lo que sería el "tubo" mirando hacia ti, y así quedan los puntos del derecho. Has debido hacerlo al revés.
    No se si me explico... la verdad, viéndolo es más sencillo!!! XD

8. BETTY

BETTY

Kolkol, al crochet??

Betty

9. Nahara

Me lo he imaginado si salen del reves y lo hago por el izquierdo es decir por el de afuera,saldria como el tuyo!!

Bueno os dejo que me queda la freidora,la sanwichera y sin lavavajillas ni fregadero a barreños estoy fregando y mi marido tocandose los huevos!!!despues entro.

10. POKY

A mi si me ha salido del derecho el punto cangrejo ese, la verdad es que queda muy bien rematado y bonito!!!
    A ver si mañana hago el otro que hoy estoy con el parchis jajaja

11. POKY

Nahara: Aun no ha ido a nadie a arreglarlo???:sorprendido:
    Dile a tu marido que te heche una mano que con el tute que te estas dando veras luego!!!

12. Nahara

Sabes que pasa Poky que anoche le dije.-que quieres cocina o baño y doblar y planchar ropa??.-eligio lo segundo,yo me acoste a las 7 de la mañana el se levanto cuando yo me acoste he hizo su parte y yo me he puesto a limpiar a las 7 jejej pero ya me queda poco.

Si Poky aun no ha aparecido nadie a arreglar esto eso si los barreños me los vacia mi marido.......y le he dejado una sorpresa jajaj 2 lavadoras para tender jajajaja.

13. POKY

Hay que fastidiarse, no le des a elegir!!:meparto: :meparto:
    Pero vamos que hoy a mi me ha pasado lo mismo que mi chico se ha levantado antes y ha hecho su parte y ahora estoy liada poniendo lavadoras para que las tienda él porque no puedo hoy...

Juer ya va siendo hora de que valla alguien porque no podeis estar asi!!!
    Veras que ilusion le hace la sorpresa!!!:meparto: :meparto:

14. Nahara

Pues estoy esperando que escurran los cacharros y mañana hare la pared que me queda que eso es en un plisplas y el suelo pero que me he cargado todos los muebles por dentro y por fuera,la nevera,los cajones,la ventana,todo menos esa pared y me queda la puerta y el cristal de arriba!!!!

Y que ganas por dios de poner el lavavajillas!!!si hubiese estado arreglado lo del fregadero en una hora lo tengo todo listo pero lo de los barreños es muy pero muy pesado!!!!

15. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Nahara, vaya "panzá" de limpiar que te has pegado :sorprendido: yo creo que no podría con tanto en tan poco tiempo...

Yo sigo con lo mío :smile:

Besos ;)