Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Yo tampoco cojo la aguja asi pero es muy tipico en las inglesas,despues tienen las manos deformadas con los años!!!
    Despues subo fotis para que veais como lo llevo que lo del dedo no me convence mucho.

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Pues no tenia ni idea jaja
    Me pasa lo mismo que a ti que lo del dedo a parte que cuesta un monton no me convence.
    Y me ha pedido mi chico unos para él pero es que tiene las manos tan drandes que llevo 40 lineas en la muñeca y aun no le entran!!!:meparto: Con estos me voy a tirar años, como me canse veras jaja

Como llevas el cuadro de las macetas??? Va mejor??

3. Nahara

Lo he dejado un poco apartado porque me puse con los mitones,a ver si despues me animo un poco y lo cojo un rato.

4. POKY

Me queria poner a hacer el parchis que al final lo he cambiado porque no me gusta como era, asi que le he puesto mas "adornos" jajaja, es que era muy simplon!!
    Pero no se ve ni 3 en un burro!!! Si son las cuatro de la tarde y ya es de noche, que asco de tardes y se hacen eternas...

Ahhh tambien estoy mirando como hacer unos patucos a crochet, te animas???:meparto: :meparto:
    A este paso nos hacemos toda la ropa jajaja

5. Nahara

ya es de noche donde estas tu???aqui todavia hay sol pero a eso de las 5 y 30 ya empieza a oscurecer.

Pues mira me voy a animar a hacer patucos jajajjaa.

6. POKY

Que hace sol por alli????
    Joer!!! Aqui no se ve ni papa!!!:-?
    Ves?? Si ya sabia yo que te ibas a animar!!! jajajaja
    Lo que pasa es que la mayoria de los patrones y videos son para patucos de bebes y uso un 43 a ver si alguien nos ayuda a agrandar un poco los patucos!!!:meparto: :meparto:

7. Nahara

Alguien puede poner un monografico con lo del dedo porque no hay manera de que quede bien.

8. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Yo lo haría, pero ando hasta arriba de prácticas y más liada que la pata un romano!!! Ay que agobio!!! Impensable dedicarme a tejer... :(
    Yo tuve que meter un punto más de lo que debería, se trata de montar puntos como hiciste con el borde de la muñeca para seguir la parte de la mano con punto bajo. Pero esta vez se montan en el agujerito que habeis dejado.
    Me parece que eran 15 puntos si mal no recuerdo los que yo puse, pero depende del ancho de tu dedo. Y después de eso, seguir tejiendo en redondo un trocito, que sería el que tapa el dedo. A lo mejor, si habeis dejado poco agujero, ps queda muy apretado o teneis que hacer algún aumento.

9. POKY

Estoy mirando para hacer una colcha a crochet y los patucos, pero todos los que encuentro con para bebe, me imagino que haciendo mas puntos para un pie mas grande sale igual,no??
    El problema esta en que los patrones no se leerlos, vamos que ni pajotera idea jaja
    Asi que necesito mejor algun video (para esto esta youtube que es una maravilla)!!
    Ya veremos a ver como queda....veras tu las risas que nos vamos a hechar jajaja

Ahh y lo que no se muy bien aun es cuando se acaba la hebra como empezar con otra, porque me imagino que nudos no se pueden hacer, no?:meparto: :meparto:

10. Nahara

Macetilla mas puntos??pero si tengo las manos de muñeca!!!he aumentado y despues reducido pero no queda bien((o a mi me lo parece))es que soy doña perfecta!!!

Poky lo del cambio de hebra y cuando esta se acaba es facil,a ver si mi marido se digna a pasarme las fotos en pequeñito para subirlas,puta dislexia que no me entero de nada!!!

11. BETTY

BETTY

POKY, yo te explico el tema de los patucos. Dame tiempo y te hago un
    planito. :5-okey:
    Con respecto a los patrones, subilos o pasamelos y decime cual es tu
    dificultad.
    Nahara, tenes problemas con el dedo? hay que cortar! jajaja!!!!
    mostrame como te quedó y vemos. :5-okey:
    :beso:

Betty

12. POKY

Hola Betty!!!
    Muchas gracias, ademas tienes todo el tiempo del mundo tu tranquila jajaja
    Lo que pasa es que no se leer los planos, vamos que ni idea y no los entiendo...
    He encontrado un video en youtube que le tengo que ver detenidamente porque no parece muy dificil!!:eyey:
    Hay que tener en cuenta que no tenia ni idea de ganchillo jaja bastante qu eme ha salido algo decente:meparto: :meparto:

13. POKY

Chicas!!!!
    Ya he aprendido a hacer los cuadraditos para la colcha a crochet!!:eyey: :eyey:
    Para empezar voy a hacerlos de dos diseños (Santo youtube:meparto: )
    Ahora me queda aprender como narices unirlos jajaja Porque he visto que unas simplemente lo cosen pero otras ponen como un bordadito alrededor muy chulo (este ultimo es el que me ha gustado, a ver si subo alguna foto)
    Aunque tengo tiempo de sobra porque hasta que haga todos los cuadraditos lo mismo me tiro un siglo.
    Por cierto, que lana (grosor) me recomendais para la colcha y que numero de crochet??? (Tened en cuenta que tengo que usar lana acrilica porque la virgen me da alergia jajaja)

14. POKY

Asi es como me gustaria que quedara, me resulta mas vistoso y mas bonito que solo cosido, la verdad...

La foto esta sacada de internet.

Ahh y sabeis si luego la colcha se queda asi o hay que ponerla algo en la trasera para que abrigue mas???:icon_rolleyes:

15. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

A que te han gustado las african flower!!! Sabía yoooo!!! Quedan preciosas!!! Yo tengo unas cuantas hechas en blanco y negro, porque las hice para probar, hay gente que les pone una manta polar (tipo las que venden en ikea) pero no hace falta. Además, estas mantas no quedan cuadradas del todo, a no ser que para los huecos que quedan hagas medias flores, también hay patrones por ahí, es como la mitad de la flor, para terminar los bordes.
    También, una vez terminada la manta, se les teje en todo alrededor una fila de puntos altos o bajos, si quieres algún tipo de puntilla (aunque a mí personalmente no me gustan) para darle unidad a todo.