Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Mira no me hables de la luz, no me hables, que h de p!!!! Me ha venido un recibo de 100 y pico euros, porque segun ellos son la regulacion de todo el año de subida de Iva, pero cabrones si la subida ha sido el mes pasado, no teneis que cobrar todo el año cabrones!!!!!:icon_evil: :icon_evil:

Y ahora a lo que iba jajaja Pues lo que decia es un telar circular (por fin me ha salido) a ver si encuentro alguna foto y os la pongo para que veais como es, se pueden hacer gorros, bragas, tapa hombros (no se como se llama realmente,yo le llamo asi jajaja) y se hace en un pis pas y queda genial.
    Las agujas esas redondas las habia visto pero ni idea de para lo que eran!!jaaja
    Cuanto te han costado las lanas??? Porque como te hayan costado lo que a mi la roja, se pasan muchisimo en algunas mercerias:-?

De momento me las cojo de los chinos que me van genial y ahora estoy haciendo los mitones de mi chico (con la luz puessta porque ya no se ve) y no se cuanta lana me hara falta porque tiene una pedazo de mano que no es normal:meparto:

2. POKY

He encontrado una foto en internet del telar circular, me imagino que os sonara, a mi personalmente para estas cosillas me encanta porque se hacen rapidisimo!!
    Ademas hay varios tamaños.

3. BETTY

BETTY

4. POKY

Betty: Son solo de flores o hay mas cosas??? Es en español?? Y gracias por el link!!

5. sandygallia

sandygallia

Betty!! mil graciaaaaaas!!

Pocky, ese link si, son solo flores, pero si vas aquí encuentras un montón de libros y revistas

6. BETTY

BETTY

POKY, lamentablemente está en inglés.
    Pero vos mirá la florcita que te gusta y fijate si entendes la
    explicación.
    A pesar se ser en ingles y yo no entender ni medio de ingles, veo
    el tejido y mas o menos me doy cuenta de como está hecho.

SANDY A mi me gustó mucho, hay una amplia variedad de
    florcitas, a crochet y a 2 agujas.
    :beso:

Betty

7. POKY

Si lo que me da pereza es traducirlo jajaja

8. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Ando perdida... ya veo que dentro de nada tenemos aquí un grupo estupendo de tejedoras; gracias por el link, Macetilla, ya lo conocía pero no me he registrado :happy:

Nahara, ya enseñarás esa braga que estás haciendo, aunque yo no hubiese gastado tanto dinero en una lana para algo que no domino.. pero bueno, la lana de merino es una preciosidad :happy: Yo tengo una que me hice de tela, una calentita, como parte de un conjunto de falda y capa, hace ya un montón de años.

Ya casi voy a terminar al móvil :52aleluya: "sólo" queda montarlo :smile:

Besos ;)

9. POKY

Ana Maria:Si es que somos muy cabezotas, nos liamos nos liamos y hasta que no nos sale algo no paramos, porque yo sigo perfeccionando los mitones, al final tengo para dar y regalar a toda la familia!! jajajaja
    Me voy a tener que hacer una agenda para acordarme de todo lo que quiero hacer porque luego ni me acuerdo y estas cosas me gustaria terminarlas cuanto antes (en la medida de lo posible con el tiempo que tengo jaja) porque luego quiero hacer la colcha y de patchwork tambien otra colchilla para el sofa que en invierno vienen genial!!

A ver si cuando lo termines nos pones las fotillos que seguro que te ha quedado precioso y tengo curiosidad de saber como queda!! jejeje

10. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, claro que pondré algunas fotos :happy: Pues como sigas con los mitones al final pones una tienda :smile:

A mí me encantaría hacer una colcha de patchwork pero no tengo el dinero para comprar los tejidos necesarios, ni tampoco el acolchado. Así que es un proyecto para un futuro, espero, no muy lejano :smile:

Besos ;)

11. POKY

Ya te digo: Mitones, vendo mitonessssssssssssssssssssss :meparto: :meparto:

La voy a hacer con retales que tengo y retales que me da mi abuela (que tiene mogollon) de momento no he tenido que comprar nada, pero supongo que tendre que comprar el acolchado o guata para la trasera, s elo preguntare a Belen que es la experta y me aconseje jajaja

Pero quiero hacer tantas cosas que me van a faltar horas al dia, y eso que casi ni duermo con el insomnio:meparto:

12. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Ana Maria el punto lo domino y para mi el merino ((ojo para mi))es la mejor lana que hay claro que esta la de cachemir pero esa es mucho pero mucho mas cara y no se encuentra tan facilmente como la de vicuña que me encanta!!!pero esa venderla en España lo dudo.

Despues de recorrerme 6 tiendas de los chinos nada que no he encontrado las agujas redondas y las he tenido que encargar del nº6 que es lo que pide este grosor de la lana merino.

13. POKY

Nahara: Es lana virgen??? (Mira mi ignorancia en lanas :meparto: )
    anda anda anda que ya te vale!!! Me podias haber dicho el numero de las agujas antes que hoy he estado en los chinos y tenian mogollon!!! y valian 0.60!!!

Aqui lo que tendrian que poner es una merceria que podamos comprar todas con precios asequibles, porque no hay ni una!!! Me pillan lejisimos y la mayoria de veces no hay lo que busco jajaja

14. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Si Poky es pura lana merino y habia otra pero era para meterle una aguja del 9 era demasiada gorda pero vamos como mi dedo indice y no sabia que hacer con ella!!!

15. POKY

ufff que pena, entonces no la puedo usar:-?
    Sabes alguna lana que sea acrilica y suavita para bragas, bufandas, etc??
    Es que ya sabes el problema que tengo con las alergias y miedo me da....

Del 9??? Que gorda jajaja Para que se usan esas lanas tan gruesas??