Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

A ver, dejame adivinar, Ire, en Ravelry... Ehhh?? Ahajaja

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Hola Julia!!!
    Si me da alergia uso las acrilicas que donde mas facil y baratitas las encuentro es en los chinos.
    En estos de aqui he visto lana con ese mismo efecto pero no me fije si era acrilica, si quieres el Martes le digo a mi chico que me acerque y te lo miro,ok??

3. POKY

Hola Macetilla!!!
    Ya te digo!! Me emocione y no veas casi dejo la web sin ningun patron :meparto:
    Ayer traduje un par y lo mismo si tengo ganas traduzco alguno mas hoy pero tengo que agrandar uno y no se muy bien como hacerlo, supongo que haciendo mas aumentos y vueltas y listo, ya os contare que tal me queda!!:meparto:

Por cierto esto es un vicio que lo sepais jaja

4. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, te han quedado unos mitones muy bonitos, felicidades :smile:

El otro día compré una lana acrílica que estoy usando para un gorro y fue de la marca "Dulce", en una mercería; creo que está bastante bien, es suavita y me gusta cómo queda tejida (y acabo de confirmar que es de la misma empresa de Lanas Stop).

Me voy a tener que registrar en Raverly, ya que he visto que hay patrones muy bonitos; que por cierto no sé si han cambiado las políticas pero he llegado a los patrones de esta web sin estar registrada y ahora no consigo verlos..

Besos ;)

5. POKY

Hola Ana Maria!!
    Me alegra que te guste, para ser la primera vez no estan tan mal :meparto:

Me parece que tienes que estar registrada para poder verlos.

Saluditos

6. POKY

Alguna sabeis alguna pagina de internet para poder comprar el relleno para meter en los amigurumis??
    Porque aqui en las mercerias que he preguntado me han mirado con cara rara y en la tienda de manualidades que pregunte no tenian...

Porque con el algodon que se usa en casa no quedan lo bien que deberian jaja

7. Macetilla

Si... por lo visto ahora o estás registrado o nada, de hecho cuando yo entré, pedías entrar, te registrabas y al cabo de unos días, ellos te mandaban un mail dándote paso, o sea que no te registrabas y entrabas del tirón... había que esperar cola...
    Pues Ire yo el relleno lo compro en las tiendas de telas, donde vendan cojines, o compro un cojín básico (en las tiendas de cojines), que no tiene funda ni nada, y uno grande me cuesta 3 euros, lo destripo y ala, relleno de amigurumis. ^_^

8. POKY

Si es que pregunte pero lo que venden aqui para los cojines con como trozos de colchon de espuma (si puedo le hago foto) y son cuadrados y eso no me sirve porque queda deformado:meparto:

9. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

muchas gracias poky es para mi suegra que quiza se lo pueda hacer os voy a dejar la foto de otra bufanda mas jajajajajaja

10. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, yo pregunté el otro día en una tienda de colchones y almohadas y tenían relleno del que quieres, no ese que son trocitos cuadrados; creo recordar que un kilo y costaba 4 euros.

Macetilla, gracias por la información :smile:

kolkol, qué bonita bufanda :smile:

Besos ;)

11. Macetilla

Prueba en otras tiendas Ire, a mi al principio me pasaba eso... hasta que di con una que tenía lo que yo quería. Es gracioso porque me enseñaban los cojnes, yo miraba y decía nono, esto no es lo que yo busco... se me quedaban mirando como diciendo: "Pues un cojin, buscas!! Un cojin...!!! Y esto que es?"
    Ni padre creo que encontró un sitio en Torrejon que le compro a mi hermana relleno, le preguntare a ver!!!
    Kolkol! Que bufanda más mona!

12. POKY

Macetilla: Esa cara es la misma que me ponen a mi :meparto: :meparto:
    Al final me voy a tener que ir a mostoles y comprar donde compra mi madre para las almohadas que ademas es un 2x1, total como tengo que ir a verles aprovechare jajajaja
    De todos modos a ver si encuentro una por aqui que no sea tan cara como la de pontejos que se suben a la parra que da gusto!!

13. POKY

Julia: Haces las bufandas como churros ehh jejejeje
    El martes te miramos eso y te comento porque va mi chico a posta que tambien necesito una lanita que me he quedado a medias.
    Si el chino me deja hacerle foto se la hago para que la veas:meparto:

14. POKY

Ana Maria: Pero es que me pillas a la otra punta y no tengo coche!!:meparto: :meparto:
    Y si no recuerdo mal eso pesa poco asi que tiene que ser un saco en condiciones, no? jejeje

15. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, era del tamaño de un cojín grande, o una almohada un poco corta (yo suelo usar almohadas de largo de 90), así que yo vi que ahí había relleno para un montón de cosas, y en mi caso para muchísimo tiempo :happy:

Besos ;)