Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Ana Maria: Pero para enviar eso por correo tiene mucho volumen y saldra mas caro, no?

2. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, bueno, no te lo comento para enviártelo, aunque si quieres te lo envío contrarrembolso (no sé cuánto costaría, pero todo sería ver en la web de correos), sino para que veas los precios de por aquí; me imagino que en Madrid puedes encontrar lo mismo más barato.

Besos ;)

3. POKY

Claro pero si me tengo que ir a Madrid a por ello caro me sale, asi que lo que hare es cuando valla donde mis padres preguntar alli y listo.
    A ver que me cuentan....

4. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, pensé que vivías en la propia ciudad de Madrid; de todos modos supongo que lo puedes encontrar en cualquier sitio de colchones.

Besos ;)

5. POKY

Ana Maria: No, no vivo en el centro, que va, que va un agobio jejejeje
    En cualquier tienda de colchones no lo venden porque ya voy por la 6 y nada de nada.
    Si cuando digo que aqui es una mierda es que es una mierda, que asquito!!!:meparto: :meparto:
    Y esto de tener que ir en trasporte publico me mata!!!

6. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Hola!

Poky, si no lo encuentras puedo enviártelo, a mí no me cuesta nada envolverlo y acercarme a correos :happy:

Besos ;)

7. POKY

Ana Maria: Muchas gracias lo tendre en cuenta.
    Pero si se que donde mis padres (total me toca ir si o si en las navidades porque las paso enteras con ellos) en una tienda que compran ellos de un 2x1 hay porque mi madre rellena almohadas con eso, que cada vez que voy hay pelusillas por el sofa que se quedan pegadas, y la digo: "Ya has estado ahi liada con la pelusilla,no":meparto:

8. POKY

Bueno, bueno, bueno me he animado a hacer una braga porque en vista de como viene este invierno me va a hacer falta 50 en vez de una jajaja
    La estoy haciendo a crovhet con una lana acrilita del tipo bolero (una hebra de varios colores) a crochet numero 3....a ver si avanzo un poco y hago fotillos!!

Y dentro de poco empezare los calentadores y los cuadraditos con retales de lana para la colcha!!:eyey:

9. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Madre mía, vas a tope con el crochet!! Ya nos irás enseñando!!

10. POKY

Si, es que cojo algo con ganas y si encima me es de utilidad y no paro!! jejeje
    Cuando me canse ya veras, no lo cojo en años, ya veras, veras.:meparto:

11. POKY

Buenas tardes a tod@s!!!
    Estoy tejiendo la braga (que quiero terminarla antes de morir helada en la calle XDDD) y me ha surgido una duda para hacerme una bufanda....
    Tenia una larga que se da vuelta al cuello con unos pompones preciosos en los extremos pero por dejarla donde no debia y teniendo una gata y un gato os podreis imaginar lo que la paso....jajaja
    Me gustaria hacerme una pero que no sea muy tupida (A Crochet).
    Que puntos usais vosotras???Algun consejillo??
    :beso:

12. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Hacertela a crochet con pompones???punto bajo,yo las que estoy haciendo es de doble punto ingles((es que ahora queda muy chic llamarlo asi a la patente de toda la vida!!!))pero yo a 2 agujas!!!!

13. POKY

Si, a crochet porque las agujas a llegado un punto en que no puedo cogerlas (ya sabes porque) y de momento no he podido ir a comprarme las circulares :(
    Asi que punto bajo de toda la vida y queda monisima de la muerte, no? :meparto: :meparto: Y lo de ponerle pompones me lo pensare porque luego los gatos se vuelven locos los jodios!!!jajaja

14. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Wooo!! Viento en popa con los tejidos!!
    Pues mira, a mí me gusta mucho uno que vi en un blog de una chica, que prácticamente, se lo inventó, y lo llamo punto asterisco:
    http://niunpuntoatras.wordpress.com/2010/05/18/punto-asterisco/
    Es un poco lioso, pero queda muy bonito!! Y se ve calentito y queda un tejido gordito...
    Es parecido de tejer que el punto galaxia, pero el punto asterisco me gusta mucho, mucho más:
    http://www.youtube.com/watch?v=2RsJsx4FMDY
    Si te animas, me cuentas, eh? Porque yo quiero hacerme una bufanda con punto asterisco!

15. POKY

El punto asterisco me ha encantado, sobre todo para unos calentadores lo unico que para una novata como yo lo veo complicadete jejejjee

El otro queda menos tupido pero tambien esta chulo!!
    Sera cuestion de pillarle el truquillo e ir mezclando puntos y todas esas cosas que las expertas saeis hacer jejeje

Gracias por los link!!