Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

1. BETTY

BETTY

Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Macetilla, tenemos un problema Houstom!
    tus escamas estan de reves :sorprendido:
    Y las mías están siempre tejidas por el mismo derecho! :11risotada:
    Hay algo que estoy haciendo malllllllllllllll :meparto:
    Estuve mirando el enlace, pero en ingles no entiendo nada...
    Además queda muy grueso, no imagino una prenda con ese punto.

KOLKOL que lindo color!!!!:ojoscorazon: , me encanta como
    te ha quedado! Yo creo que al invierno hay que ponerle color :5-okey:
    :beso:

BETTY

2. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

No entiendo Betty, cual es el problema?
    Las escamas no quedan por ambos lados, sólo por uno, el visible, el derecho. Qué quieres decir con mis escamas están del revés? Por detrás queda esa especie de red rara...
    Queda muy grueso por la lana que has usado, yo use un hilo muy fino y aguja del 2.5, de todas formas para prendas como jerseys y tal no lo veo, quizá para el borde, o algo así, o para una bufanda, siempre que el hilo sea fino. Prendas que llevan cocodrilo:
    (Patrones de Bonita Patterns) http://bonitapatterns.com/

Kolkol, que mono el gorrito!!!

3. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

me encantan vuestras escamas jajajaja

4. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

A verrrrrrrrrrr, a verrrrrrrrr tranquilidad que me tiro dos días sin poder entrar y me poneis tutoriales, puntos nuevos, monográficos!!!Que maravilla!!!! :ojoscorazon: :11risotada: :smile:

Betty: Comentas una cosa respecto al tejido pero no se si es ese en particular o para todos. Es esto:
    A que te refieres con esto?? Porque me da a mi que algo de eso me ha pasado con una bufanda jajaja
    Ahora me falta un poco de tiempo, pero pondré tu monográfico en las primeras paginas para que se vea porque creo que merece la pena.

Macetilla: El punto escama o cocodrilo lo vi el otro día buscando videos en el youtube y queda monísimo!!!!
    Desde luego es que te lanzas a cualquier punto pero a ti te salen bien, si tuviera que hacer eso yo veriamos porque ya sabes lo que me paso con la bufanda, la cual ha pasado a mejor vida y la estoy volviendo a hacer jajajaja
    Digo lo mismo que le he dicho a Betty también pondré tu punto escama en la primera pagina porque me resulta muy vistoso también, y a parte que se de sobra que ahora mismo no tienes ni 2 segundos para hacer un monográfico así que pondré el link, te parece???
    Sabes que odio el verde verdad??? Pero ese en particular me ha gustado porque es súper chillon :meparto:
    Ostras!! Acabo de ver la pagina de los patrones y me han encantado el gorro y los mitones en punto escama!!
    Los patucos los has hecho tu??? Porque yo siempre voy descalza por la casa y me llevo unas broncas, además ya sabes que andaba buscando hacer algunos (pero los que encuentro son para bebes y calzo un 43!! Jajaja)

Julia: Pero madre mía, que pilas os ponen a las 3?????? :sorprendido:
    Ya has terminado el gorro???? A que con los telares circulares se hace rapidillo y quedan chulísimos??? Son carillos pero al final merecen la pena porque se pueden hacer hasta camisetas y esas cosas, es la leche!! Jejeje
    Por cierto, al final los compraste por internet?? Porque yo estoy buscando otros (porque solo tengo uno y esta donde mis padres) pero no me decido donde comprármelo (es mi regalo de reyes también, hay que aprovechar jiji)

Chicas!! Iré poniendo las fotos poco a poco y actualizándolo en el momento que tenga un ratillo, que además ando malilla (Macetilla y Nahara en particular lo saben) y hay días que no puedo escribir, pero que sepáis que me encanta que publiquéis vuestras cosas porque cada día me animais mas en el mundo del crochet!!!
    Y como dice mi novio “Iré al final vas a hacer toda la ropa para la familia” :meparto:
    Y también espero que las demás que sepan hacer otras cosillas se animen con monográficos, tutoriales, etc., para aprender cosas nuevas (yo estoy haciendo el de plastic canvas)

Besitossssssssssssssss

5. POKY

Hola cachorros!!!
    Bienvenida al mundo de las manualidades jeje
    A ver si te animas y nos explicas un poco lo que haces y como lo haces...
    Si te gustaria aprender alguna cosa, etc, etc
    Espero que te agrade el post y nos enseñes cosas nuevas que no sepamos,ok?
    Saluditos

6. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

buenos poky, me lo hice en una tarde, era mi regalo de nochebuena y como me los llevaron a la pelu no podia esperar para estrenarlos, de exo me exo un pequeño rapapolvo por cagaprisas jajajaja pero no podia esperarrrrrrr.

He sido buena y ya los he envuelto para llevarlos de regalo y ya me han dixo k haga otro jajajajajaja.

un besazooooo

7. BETTY

BETTY

No me gusta como me ha quedado la muestra del punto. :-?
    Le noto una falla y no me doy cuenta de como corregirla.
    Tienes razón que con un hilo mas fino seguramente quede mejor.
    Este quedó como una tabla. :13mellado:
    Son muy lindos los diseños que mostras.

[QUOTE="POKY" ]Betty: Comentas una cosa respecto al tejido pero no se si es ese en particular o para todos. Es esto:
    Cita:
    [QUOTE="BETTY" ]
    la cadeneta cuando es larga
    ciñe el borde y queda feo[/QUOTE]
    A que te refieres con esto?? Porque me da a mi que algo de eso me ha pasado con una bufanda jajaja
    Ahora me falta un poco de tiempo, pero pondré tu monográfico en las primeras paginas para que se vea porque creo que merece la pena.[/QUOTE]

Cuando el punto lo requiere, que empecemos con cadeneta, a pesar de tejer
    siempre igual, la primera hilera queda apretada por la cadeneta, queda mejor
    si empezamos con el punto directamente, si el punto lo permite.
    En el caso de una prenda grande, se nota mas.
    Siempre es importante hacer una muestra del punto elegido,
    a veces si sumamos el punto y la lana, no queda como nos gusta,
    quizá buscando una lana mas fina quede mejor, o como en este caso
    haciendo menos puntos altos. Nosotras vamos acomodando el punto.
    :beso:

Betty

8. POKY

Buahhhhh Betty asi me pasa a mi que empiezo una cosa, y la deshago 20 mil veces jajajajaja (hay que tener en cuenta que estoy empezando ehhh XD)
    Si veis la bufanda que empece a tejer......no me dais collejas porque no podeis que si no...... y tengo que decir que la deshice y he empezado de nuevo y quiero dar las gracias a Macetilla porque es la que mas me ayuda y siempre estoy dandole la brasa:meparto:

Ahhh otra cosa: Sabeis que el crochet se esta como oxidando????:sorprendido: Normal me imagino que no es, no?

Creo que me va a pasar igual que con las agujas de punto de cruz, que es un problema de sudor que lo tengo muy fuerte.....

9. POKY

Pero a ver que me aclare.......:-?
    No te gusta el punto como le ha quedado a Macetilla o como te ha quedado el tuyo???:icon_rolleyes:

A mi ese punto me ha encantado le voy a decir a mi novio que si le hago unos calzoncillos con el :meparto: :meparto: :meparto:

10. POKY

jajjajajaja vamos que primero lo estrenas y luego lo vuelves a envolver, no???
    Claro que si!!! Hay que comprobar siempre las cosas, no dicen eso con los electrodomesticos???:meparto: :meparto:

Donde lo compraste al final????
    Porque mis regalitos de reyes van a ser un juego de crochet y unos telares....

11. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

buenassss si eso hice, y ahora los tengo k volver a desenvolver para hacerle otro gorro a mi cuñada y volverlos a envolver jajajajajaja.
    Haber si me acuerdo de preguntarle a koldo k fue el, el k me los encontro, ya se . Se llama se como comprar esta en internet y con gastos y todo son 38 euros mas o menos

12. POKY

Menudo trajin te traes envolviendo y desenvolviendo!!:11risotada:
    Pues no esta mal, si es verdad que son carillos pero merece la pena... al final no se ni lo que hare porque como me voy apañando con el crochet y encima me van a regalar un juego de crochet....pues me lo pensare :meparto:

El domingo voy a casa de mis padres, asi que el martes o miercoles te vuelvo a mirar lo de la lana y te cuento, a ver que hay alli, ok???

13. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

El knitting loom (4 medidas) esta en Amazon.uk a 11.99 libras. Yo he comprado mucho alli y es una empresa de fiar.

14. POKY

Hola cincinnata
    Yo compro en amazon pero españa.
    Te queria preguntar si luego para pagar el cambio lo hacen directamente cuando se paga, es decir, si en el momento de pagar con tarjeta te lo quitan el Euros???
    Saluditos
    PD: Muchas gracias porque me va a venir de perlas, al final me los pido jeje

15. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

Me parece que sí. Cuando son cosas en libras esterlinas mi hermana me lo pide y despues ella y yo ajustamos cuentas pero he comprado cosas en eBay en dolares y me lo cobran en Euros.