Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Si en ebay si, pero en amazon no se si te lo convierten directamente por eso preguntaba...
    De todos modos sabes si siempre suelen tener ese kit al mismo precio??Mas que nada porque seguramente ya lo pida para despues de las fiestas que estos dias son un lio y un desastre!!
     
  2. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    No sé si lo tienen siempre - de hecho pone que solo quedan dos disponibles. Yo lo compre hace mucho tiempo a una empresa llamada 'Forest Fibres' pero por lo visto ha cerrado. Hay otros suministradores en UK pero un poco mas caro.
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Me imagino que los gastos de envio tambien seran a parte y si haces mas compras te sale mas rentable, no?? Vamos como el de españa, digo yo...
    Lo qu he visto es que son de plastico, pero es lo suficientemente rigido para que no se partan las pestañas?? Porque he visto algunos que no valen ni para tocarlos, porque con mirarlos se rompen:-?
     
  4. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Sí, los gastos de envio son aparte (pero no suelen subir mucho de UK hasta aqui!) Las redondas de la marca Clover son de plastico pero son duros (vamos a Gema no le han dado problemas y ella trabaja mas bien 'apretadito':11risotada: ). La verdad es que yo solo lo he probado ya que lo compre para Gema que no sabe con dos agujas - yo prefiero dos agujas por la variedad de puntos que se puede hacer. Dicho esto y mirando ahora he visto que hay una forma de hacer punto trenzado que puede que intente si Gema me presta una de sus aros! Hace tiempo que tengo dejado tanto el bordado como el punto - me dedico mas a los vidrios.
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    mmm... ahora que pienso, creo que podría hacer un knitting loom (o varios) en madera (tendría que ser haya vaporizada o algo así de estable y resistente) para regalárselo a mi madre estas navidades o a mi hermana por su cumpleaños ;)

    ¡Gracias por la idea chicas!... ahora a proyectarlo y si sale bien os pongo un paso a paso :5-okey:
     
  6. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Se pueden hacer un monton de tejidos en el telar circular, al principio tambien pensaba que solo para hacer tubulares, calentadores, bragas, etc, etc pero se pueden hacer prendas enteras, trenzados, relieves, etc, etc
    Por ejemplo yo que no puedo coger las dos agujas me viene bien y tambien quiero probar con las agujas esas circulares que me recomendo macetilla porque parecen mucho mas comodas y no hay que mover tanto los brazos con con las dos agujas.
     
  7. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    elermitaño:Si que los he visto por alguna pagina de internet, sobre todo ede forma alargada con clavos cada 1 cm o asi... en circular me imagino que cambia la forma y poco mas.
    Si te animas a hacerlo ya nos contaras, que ahora me dejas intrigada jajaja
     
  8. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Elermitaño, con el arte que tienes, yo los harían y vendería!!! Sería un placer trabajar con instrumentos artesanos tan bonitos!
     
  9. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Buenos dias chicas cuando vuelva os pongo foto del regalo de nochebuena k he echo lo acabe anoche a las 2 y cuarto de la mañana.

    Desearos paseis muy buena noche y k compartais con los vuestros toada la ilusion y la magia de esta noche.

    un besazo para todas/os.

    fELIZ NOCHEBUENA!!!!
     
  10. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola a tod@s"!!!
    Como seguramente no pueda conectarme mas hoy me paso a desearos que paseis una buena noche, que disfruteis con vuestras familias y que os lo paseis a lo grande!!!
    FELIZ NOCHE!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  11. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    chicas de cuantos cm suele ser el telar maya?

    Esto es un vicioooo, y he descubierto telares para calcetinessss
     
  12. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    El basico me parece que mide unos 30 cm.

    Un telar especifico para calcetines??? cual es???
    Se pueden hacer tambien con los circulares de diferentes tamaños...
    Menudo vicio al final vamos a tener que montar un mercadillo :meparto:
     
  13. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    jajajajaja no lo descarto k hay crisissssss,es que venden packs tmb de 4 de esos telares
     
  14. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Pues si hay que aprovechar todo lo que se pueda ajajajaja
     
  15. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Buenooooooooooo os traigo noticias nuevas, resulta que por mi casa se han adelantado los reyes ejejeje y me han dejado un kit de punto de cruz para hacer un cojin, pixelcraft para hacer un cuadro, un puzzle en 3d del taj majal, un puzzle de anne stokes, y me falta un juego de telares circulares y un set de agujas de crochet!!
    La verdad es que se han portado estupendamente, a parte de esto que son manualidades me han traido otras cosillas pero mas bien para la casa que necesitaba.
    A alguna os han traido alguna cosilla para pasar el rato???:smile:
    :beso: :beso:
    Ya pondre fotillosssssssssssssss