Manualidades, por ejemplo, bordado: ¡Aprendamos juntos!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por POKY, 21/10/12.

  1. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Buenos dias por la mañana
    Las puntas que hay que usar son de cabeza conica, asi no se engancha, pero tampoco se sale la lana :icon_biggrin:
    14-0102-4.jpg
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Y que tenemos pendiente??ahora me has liado....el examen no lo pueden repetir porque es oficial,y yo no pienso repetir curso jejejeje sigo en la casa vieja porque en la nueva no hay luz!!!!!!esto es increible desde el 17 de diciembre que se firmo por dios!!!!!!!y me queda una semana para salir de aqui!!!!!!!
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Nahara: Ya no te queda nada tranquila!! Pero has terminado de hacer la mudanza a la otra casa???Luego cuando entres en la nueva veras como te tiras unos dias (cuando tengas todo listo) de relax y estas mas agustito ahi:razz:
    Joe!! Tenemos pendiente lo del intercambio (lo de mis ahijadas) y que me des tu nueva direccion (esto cuando estes mas tranquila y sin prisas) para enviarte el silvestre que te prometi ejejeje
    Que ya voy a empezar a mandar de nuevo las cosas

    Macetilla: A ti tambien te debo una cosa asi que en cuanto tenga un momentillo ya sabeis a mirar los buzones!!:meparto:
     
  4. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Ala pero buenoooo!!!!
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola chicas!!!estoy en un locutorio pues como nos hemos trasladado de casa(((a medias))ya hemos quitado internet y telefono,asi que hasta ((espero)) dentro de una semana nada.

    Ayer fui a buscar un libro que lo he encargado para hacer cosas de crochet muy pero que muy monas es de una inglesa ((creo))y tambien encargue,mas libros para hacer flores y verduras y cualquiercosa de crochet para combertilo en broches o los adornos como por ejemplo de jerseys o felpas u horquillas.


    Ya los mostrare pero me quede flipada asi que me seguire comprando libros!!!!!!
     
  6. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Nahara: Por internet tambien hay algunos libros que se pueden descargar, creo que alguna compañera dejo un link por aqui. (Por si quieres ampliar la coleccion jeje)
    Yo ahora estoy con el punto de cruz otra vez porque con el crochet me destrozaba las manos :meparto: .
    Ya sabes cuando te terminas de mudar a tu nueva casa??
     
  7. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola Chicas!!!
    Me estoy cabreando, siempre que me hace falta una cosa no la encuentro....
    Ahora estoy haciendo un cuadro de un reloj y tengo la fotocopia para ir tachando pero no encuentro la revista, vamos que no se donde narices la he puesto y siempre me pasa la misma historia, asi que me estoy poniendo de los nervios!!:icon_evil: A ver si la encuentro para poder hacer una copia que necesito porque si no no puedo seguir!!:desconsolado:
    Voy a ver si hago memoria mientras me como unos pepinillos en vinagre:meparto: :meparto:
    Que tal vosotras?? Estais con alguna cosilla??
    :beso:
     
  8. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola!

    Creo que aparezco por primera vez después de las navidades; tengo que reducir y subir las fotos del móvil que os comenté hace tiempo; a mi prima, la mamá del niño, le ha encantado :smile:

    Estuve terminando aprisa y corriendo unas bufandas que me habían pedido (porque no pude hacer nada en navidad) y ahora, ya más tranquila, estoy retomando un alfiletero para regalárselo a una compañera de baile (estoy aprendiendo a bailar flamenco en la peña flamenca de aquí). Aún tengo que terminar otra bufanda pero esta no corre tanta prisa :happy:

    Poky, ya verás que encuentras la revista, sólo que no hay que impacientarse; yo he perdido desde antes de navidad mi memoria usb y me acordé ayer que no sé dónde está..

    Besos ;)
     
  9. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Buenassssssssssss!!
    Aqui os traigo la foto del hada terminada, por fin!!! Es que me da mucha pereza poner fotos en el foro por el sistema que tiene :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    Ahh y sigo sin encontrar la revista y la casa la tengo patas arriba porque necesito encontrarla YA!!!:icon_evil:
     
  10. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Actualizada la primera pagina de fotos hasta la pagina 46:5-okey:
     
  11. Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    YO SÍ,Y TE RINDE TRES VECES MÁS PORQUE TE TRAGAS UN MONTÓN DE MOVIMIENTOS.ES LA FORMA SUIZA DE TEJER(SOY DE ASCENDENCIA SUIZA Y SE LAS RECOMIENDO Y ME METÍ EN ESTE HILO,PORQUE UNA VEZ,AL PASAR,ME PARECIÓ VER ALGO TEJIDO CON UN PUNTO QUE SE HA PERDIDO,Y,QUE QUIERO RESCATAR,POR ESO LO ESTOY LEYENDO A FONDO,A VER SI O ENCUENTRO.APRÈNDAN A DOS AGUJA DE ESA MANERA,VA COMO POR UN TUBO.UN SALUDO,COMO DICEN UDS.ENRITASW
     
  12. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola enritasw
    Bienvenida al post!! Espero que te guste y te animes a enseñarnos lo que haces y también a hacer alguna cosilla nueva que no sepamos.
    Si te vas a leer todo el post tienes para rato porque llevamos un montón de paginas jaja
    Saluditos
     
  13. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Chicasssssssss andais perdidas, donde os meteis???? jeje
     
  14. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Por fin he encontrado la revista!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:
    Mas que encontrar me la han traido..... y aqui lo dejo, porque la cogieron sin permiso :icon_evil: hay que fastidiarse!!
     
  15. QUEEN-GINEBRA

    QUEEN-GINEBRA

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MATARO
    Re: Manualidades: Aprendamos Juntos!!

    Hola!!!sigo el pots desde que se creo,pero posteo poco ,muchas cosas que hacer una pregunta:
    ¿podria alguien por favor poner un esquema de como hacer zapatillas de ganchillo?porque por más que miro en youtube no hay manera no me sale se me queda el tejido muy tieso y se empieza a deformar,no lo entiendo siguiendo las instrucciones sale otra cosa:sorprendido: