Hola ROSA mi suegra tiene o tenía el hábito de decorar la zapatillas para remozarlas, y si tenían un agujerito a la altura del dedo gordo le bordaba algo para taparlo y que sirviera un tiempo mas... ésto está hecho se me ocurre con lana mecha... aquí se la llama así...
Me vuelven loca las manyalidades de todo tipo!! Asi que me uno! Mirad que he empezado a hacer yo ultimamente.... Era mi primera vez y me lo he pasado pipa!!
Que chulas esas zapatillas Rosa de té, a mi me gustan , pero nunca me he atrevido a hacer ningunas, porque no sé me da muy bien pintar a mano alzada.. Kry, menuda lana gordaaa, que calentita para el invierno,jejeej Mirare, vaya colección más guapa de camisetas que tienes hechas, están preciosas, yo hice,con telas y fieltro, me gustaria saber pintar para poder hacer este otro tipo que quedan guapas, guapas!
MUCHCHACHAS precioso todo, las camisetas muy originales, para mi hijo mayor, 7 años hijo único le tegía los sweaters con el héroe que a él le gustaba, todo a punto contado creo que me agoté ya que a los otros tres que le siguieron les tejía pero liso o algún punto de realce ahora estoy tejiendo uno para LUCAS mi nietecito de 9 meses en gris perla con el canesú en bordo y solo en el orillo unos ladrillitos de 6p al derecho 6 al revés he intercalándolos en la siguiente vuelta pero no mucho solo tres bloques.
kRY, que dificil hacer los sweaters con dibujo!!, no me extraña que los demás en liso,jejej, pues seguro que te está quedando muy bonito el de Lucas, cuando lo termines, queremos foto!!
Si señora ya lo mostraré! ESPECIAL PARA TI PARA QUE LEAS CÓMODA... te dejo éste enlace es para lectores empedernidos como tu... http://difundir.org/2014/11/15/te-encanta-leer-entonces-estos-30-geniales-inventos-son-para-ti/