Hola maría nieves, pues es raro que no te lleguen las notificaciones, has mirado en el panel de configuración del foro?.
María Nieves, está genial!!, y hasta has ido haciendo el paso a paso!!, la verdad que te quedaron muy bien!!
Los os troncos que tengo son de poco diámetro, limonero e higuera sino ya lo estaba haciendo, por allí vi búhos, no recuerdo pro los buscaré... Encontré esto... Hace años colgué así un pava, en URUGUAY le dicen caldera que es mas apropiado pues segun mi esposo la pava es la esposa del pavo...y anidaron una ratonas éstos son fáciles y están preciosos... se pueden usar tapas de potes de dulce o conserva discos y palitos de helado...muy ingenioso y a mi no se me ocurre nada de ésto el comedero está genial lástima cuando llueve.
Buen miércoles MUCHACH@s veo que nos visitó NS/NC (significa no sabe/no contesta) , se ve le gustaron los comederos... es de aquí pero no sé de que lugar, éste país es bastante grande. Dejo éstas fáciles coronitas navideñas hay que ir preparándose para NAVIDAD... Éstos vienen siendo llamadores de ángeles, carrillones... no sé, son ingeniosos En detalle, está lindo: Para las que tienen playa cerca...