Yo me atreví con una cartera de comic: Cogí la idea de esta pagina http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm
De esas habia hecho yo unas cuantas para regalar,y la verdad que son muy prácticas, yo la usé muchisimo y estube encantada con ella, yo lo que estoy poniendo ahora es de la web, también tú puedes hacerlo, no hace falta que sean hechas por nosotras, es para dar ideas y así si te apetece hacerlas., Gracias por participar rakel
Hola GUAXA.... No sabia de este hilo..... brillante idea y muy buena las manualidades, me encantan los frascos... .FELICITACIONES
Guaxa geniales todas esas manualidades.....tendré en cuenta para hacerlas las más fáciles.....:Thumbsup:muy prácticas.
Yo, que con los interiores de los rollos de cocina a veces me dan pena tirarlos de fuertes que son... Ideas ecológicas: bonitas cajitas de regalo o para guardar tus cosas ¿Te parece bonito, verdad que sí? Pues es muy fácil de hacer.Con los rollos de cartón que ya no necesitamos podemos elaborar originales cajitas que ofrecer como regalo, o para nosotras con el fin de guardar por ejemplo joyas, cosméticos, artículos del cabello o aquello que nos dicte la imaginación. Estamos seguros de que a los más pequeños les encantará, por eso te invitamos a que lo hagas junto a tus hijos, hermanos o sobrinos. Lo primero que hemos de hacer es cerrar los lados de los rollos de cartón de modo que nos quede bien seguro, y que a su vez, uno de ellos nos deje introducir las cosas. Para hacerlo sigue las indicaciones del dibujo de abajo. Muy fácil. Una vez conseguido, ya puedes decorarlo. Puedes poner telas o papel, en nuestra ilustración puedes ver como hemos incluido un bonito bordado que termina en un atractivo floretón de papel. Puedes incluir botones, cintas de colores, o incluso piezas de lana. Todo dependerá de tu arte particular. En esencia, lo que nos interesa es reciclar el cartón en la forma que puedas. Es fácil y divertido, y con ello, cuidamos un poco más del planeta. ¿Te animas?
Muchas gracias chicas, me alegro que os guste, esa manualidad está muy bien Kry, fijate que la puedes hacer igual con los muñequitos de papa noel para estas fechas que se aproximan, besos mil!!
Me encantan rakel, sobre todo el arbolito de la piza y los renos, que chulada, me los apunto para hacer con mi hija, si nos da tiempo, que con tantos examenes no sé si podremos, con lo que a ella le gustan las manualidades!
Los ojitos esos sabes donde comprarlos???? Y alguna manera de recortar los circulitos asi tan "monin"????
Buenas y frías tardes chic@sss, esto que dejo no es una manualidad, aunque se le parezca, me ha parecido muy interesante para los niños , que seguro que les encantarán..
Mirad que bien está esta para cuando queremos tener un pequeño detalle con alguien, y con unas galletas caseras, perfecto.