Manualidades y decoración

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por guaxa, 1/11/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes a todas.:smile:
    Preciosas esas manualidades Kryz.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. guaxa

guaxa

Buenos días, muy buenos aportes, me gustan!!, este que os dejo es super fácil , se hace en una tarde, yo lo hice y quedan muy bien..

portal%C3%A1pices-materiales-reciclados-paso-paso-2.png

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Guaxa....:beso:me gustó mucho tu manualidad......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:no es difícil y quedan preciosos.....:corazondando::corazondando::corazondando:

4. GUAXA,OFE,ESCIERTOMI,HIJA,AYELÉN,SOLÍA,HACER,REGALITOS,DE,ESTOS,CON,UNAS,FLORECITAS,MUY,PEQUEÑITAS,COMO,DE,ADERITA,PRECIOSAS...
    QUE,TAL,CON,LA,CAMARA,DE,AUTO
    HECHO,CON,PALLETS,

5. guaxa

guaxa

Que buenos aportes KRY, la verdad que con los palets se hacen muebles que son muy prácticos y orginales, hace tiempo me dedicaba a guardar toda foto que veia con palets, llegué a tener una buena recopilación,jejej

aqui va mi aporte..

7ea38921699530a57f55484ee90838bd.jpg

6. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES A TODOS.:smile:
    Hola Guaxa,Kryz....:beso:
    Muchachas geniales:eyey: sus aportes con los palets que tanto se usan hoy en día ...:smile:.muy prácticas esas ideas.:eyey::eyey::eyey:

7. AYELÉN'en'un'departamentito'que'había'alquilado'no'tenía'mesada'ni'alacenas...armó'una'cocina'espectacular'con'palets'
    el'dueño'le'pidió'dejara'todo'así'cuando'ella'le'dijo'que'desararía'lo'hecho...al'mudarse...
    QUE'TAL'CON'LAS'BOTELLITAS...
    333ecbaec20fc349ce81d4870f522a84.jpg
    ÉSTA'LÁMPARAESTÁ'GENIAL...ME'ENCANTÓ:smile:
    337da164cdb741035a94a12bc809ad8f.jpg
    JA!...Y'YO'QUE'LOS'TIRO...
    e86efd1572b5d00441fdd965a51856fe.jpg

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES A TODOS...
    Hola Kryz....:beso:muy buenas esas ideas...:Thumbsup:.los pinceles viejos también yo los tiro....:mrgreen:

9. guaxa

guaxa

KRY, esos pinceles me encantan, que chulada!! (yo también hago como vosotras, los tiro)

Os dejo un video muy corto de como reciclar una caja de cereales en un revistero, o archivador de facturas...

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Guaxa.....:beso:muy bueno tu video reciclando objetos !!!:eyey:

11. Buen'Viernes...Manualidadoras:oyoy::pensando::11risotada:

Es'maravilloso,el'ingenio'de'algunas'personas!:gafotas:Sino,vean'esta'cajonera...
    1c5b27832717d329f9a6eb8417df2c05.jpg

Mi'hija'AYELÉN'se'hizo'un'perchero'con'una'hermosa'raíz'que'encontró'a'un'lado'de'la'ruta'le'coloco'luego'de'barnizarla
    unos'soportes'de'perchero'le'quedó'algo'así'
    driftwood-rack.jpg

0ca79e4ecbfed934a0fa23d07abd17a5.jpg

12. guaxa

guaxa

Hola KRY, me gustan mucho las ideas que has puesto, sobre todo me viene muy bien el marco con corchos para colgar los pendientes, que original!, y la cantidad de corchos que tengo en casa, ya se que uso darles:okey:

13. guaxa

guaxa

Para las que sabéis hacer ganchillo (crochet), mirad que ideas tan chulas!

21a.jpg 34a.jpg 27a.jpg

14. azalea ungria

azalea ungria

Hola muy prácticas y bonitas las manualidades, la que mejor me viene es el marco con las puntillas para guardar los pendientes me encanta la idea, y tengo dos marcos que los quería reciclar porque me daba pena tirarlos, y me voy a confeccionar un joyero chulo con esa idea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y de paso tendré ordenados los pendientes y a la vista. :okey::okey: :okey: :okey:

Esta manualidad, me pareció bonita la idea, mas que nada si se tienen botones que no se sabe que hacer con ellos.