Buenos días, muy buenos aportes, me gustan!!, este que os dejo es super fácil , se hace en una tarde, yo lo hice y quedan muy bien..
GUAXA,OFE,ESCIERTOMI,HIJA,AYELÉN,SOLÍA,HACER,REGALITOS,DE,ESTOS,CON,UNAS,FLORECITAS,MUY,PEQUEÑITAS,COMO,DE,ADERITA,PRECIOSAS... QUE,TAL,CON,LA,CAMARA,DE,AUTO HECHO,CON,PALLETS,
Que buenos aportes KRY, la verdad que con los palets se hacen muebles que son muy prácticos y orginales, hace tiempo me dedicaba a guardar toda foto que veia con palets, llegué a tener una buena recopilación,jejej aqui va mi aporte..
BUENAS TARDES A TODOS. Hola Guaxa,Kryz.... Muchachas geniales sus aportes con los palets que tanto se usan hoy en día ....muy prácticas esas ideas.
AYELÉN'en'un'departamentito'que'había'alquilado'no'tenía'mesada'ni'alacenas...armó'una'cocina'espectacular'con'palets' el'dueño'le'pidió'dejara'todo'así'cuando'ella'le'dijo'que'desararía'lo'hecho...al'mudarse... QUE'TAL'CON'LAS'BOTELLITAS... ÉSTA'LÁMPARAESTÁ'GENIAL...ME'ENCANTÓ JA!...Y'YO'QUE'LOS'TIRO...
BUENAS TARDES A TODOS... Hola Kryz....muy buenas esas ideas...:Thumbsup:.los pinceles viejos también yo los tiro....
KRY, esos pinceles me encantan, que chulada!! (yo también hago como vosotras, los tiro) Os dejo un video muy corto de como reciclar una caja de cereales en un revistero, o archivador de facturas...
Buen'Viernes...Manualidadoras Es'maravilloso,el'ingenio'de'algunas'personas!Sino,vean'esta'cajonera... Mi'hija'AYELÉN'se'hizo'un'perchero'con'una'hermosa'raíz'que'encontró'a'un'lado'de'la'ruta'le'coloco'luego'de'barnizarla unos'soportes'de'perchero'le'quedó'algo'así'
Hola KRY, me gustan mucho las ideas que has puesto, sobre todo me viene muy bien el marco con corchos para colgar los pendientes, que original!, y la cantidad de corchos que tengo en casa, ya se que uso darles
Hola muy prácticas y bonitas las manualidades, la que mejor me viene es el marco con las puntillas para guardar los pendientes me encanta la idea, y tengo dos marcos que los quería reciclar porque me daba pena tirarlos, y me voy a confeccionar un joyero chulo con esa idea y de paso tendré ordenados los pendientes y a la vista. Esta manualidad, me pareció bonita la idea, mas que nada si se tienen botones que no se sabe que hacer con ellos.