Hola azalea, me alegra saber que te ha inspirado alguna de las fotos, la verdad que es eso, inspiración, está claro que no lo vamos a poder hacer todo, pero si lo que necesitemos o nos guste; tus vasitos portavelas me han gustado mucho, quedan muy finos, gracias!!
Hola Guaxa, la verdad que viendo diversas ideas, surgen otras, por eso viene muy bien el hilo , gracias por abrirlo, también está bien la segunda idea para los pendientes, me gusta porque asi los ves a la primera y no se pierden. Una letra vistosa puede servir esta idea, para hacer otra, con otro material, que os guste más.
Hola buenas tardes chicas, azalea, ese tipo de letras me encantan, tengo alguna por casa, pero de las que ya vienen hechas en blanco, pero que sirven para decorar, está idea con la lana queda muy bien. Mirad que idea tan chula para poner después de las vacaciones..
Hola'MUCHACHAS'MÍAS... Que'idea'para'regalar'pañuelitos... Y'la'imagen'habrá'que'buscarla'recortando'de'al'alguna'revista,no'decía...es'una'idea...
BUENAS NOCHES MUCHACHAS...HOLA GUAXA,KRYZ.... Qué ideas más originales y lindas ... fáciles de hacer.....
HOLA BUENAS'NOCHES'OFE'GUAXA'UN'FRESQUETE'DE'AQUELLOS...3GRADOS'Y'BAJANDO'MUYSERENA'LA'NOCHE'QUIZÁ HIELE...
Hola Guaxa, buena idea, también para las fotos, Kryzalida me gusta el detalle para los pañuelos, las flores de papel muy bonitas, saludos Ofelia. Me han gustado estos jabones exfoliantes artesanales, la receta está en Internet, si no la encontráis decírmelo que os la pongo. Es muy fácil de hacer.
BUENAS NOCHES MUCHACHAS.. Hola Azalea,Kryz,Guaxa.... Azalea......me encantan esos jabones......hice un curso años atrás de jabones artesanales.... Kryz......muy linda tu artesanía.... Kryz...aquí estamos con temperaturas muy bajas, anoche cayó tremenda helada, hoy de mañana temprano estaba todo tapizado de blanco....
Bien, para usar las latas de alimento para gato. Yo le cambiaría la cosa para colgar por una madera de unos 30cm de largo. ¿Estás locaa!!!? Es difícil conseguir las ramas de canela por acá. Las traen importadas de Francia en un tubito de vidrio como los de ensayo, carísimas. Las últimas mermeladas que hice les puse canela en polvo. Genial!!! Gracias
Todo ta utilitario... acabo de hacer unas botitas de abrigo para LUCAS con el borde de piel sintética de esas que traen los camperones que me quedaron preciosas... como no conseguí molde fui apoyando la tela sobre sus botitas y la fui cortando me quedo algo así pero como es de pelo largo lo dejé para afuera Así de éste tipo... en verde oscuro como la 1ª tira... Tengo que pedir le saquen foto para mostrales.
Hola AZALEA. esa imagen es para mostrar mas o menos lo que hice en cuanto tenga una foto de ellas la subo... Una olla que no uses Muy bueno pa cidar el auto...
Qué artista Kryzalida, la olla te quedó genial, pero lo demás también lo has hecho tú ? y la bicicleta que original