Manuela, la wallety y más

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por TUJUKK, 18/6/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Manuela, la wallety y mas

    hola

    tujukk,sole....felicidades por vuestra nuevas "niñas"se ven muy hermosas y con mucho brillo:5-okey: los esquejes tambien muy bonitos...enhorabuena a las dos:52aleluya:

    y...salud para criarlas:smile:

    la compacta en el jarron queda preciosa;)
    :beso: s
     
  2. Re: Manuela, la wallety y mas

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me parece muy original.Me gusta.
    Suerte con las otras.:happy:
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Manuela, la wallety y mas

    :beso: :beso: muchas gracias a todos.

    Pero esto todo tengo gracias a Manuela, que confio en mi :beso:
    Y me las mando a mi casita :beso:
     
  4. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Manuela, la wallety y mas

    Ya llegó mi nueva hoya!!!!!!!acompañada de unos esquejes regalo sorpresa de Manuela que es todo generosidad.Es preciosa y los esquejes ya los vereis uno de hoya y otros tres no se.Manuela eres un encanto!!!!!!!. Mis fotos dedicadas a Manuela:[​IMG][​IMG]
     
  5. Re: Manuela, la wallety y mas

    Felicitaciones Dulceflor La walleti en su macetero mayorquino se ve preciosa.:happy: La mariposita también está lindísima.

    Manuela un encanto como siempre.

    :beso: :beso: para las dos.:happy:
     
  6. Re: Manuela, la wallety y mas

    ¡qué rápido que ha llegado! Dulceflor, menos mal....ufff ahora ya solo queda Bgo.

    Dulceflor, los esquejes no son de hoya, ya te enviaré alguno otra vez... el alargado es de rypsalis y es mucho más fuerte que la linearis... ¡por lo menos la mia!!! otro es un aloe, pero no se el apellido y el otro una crasula que tampoco se más ..... :icon_redface: :icon_redface: ¡es que las hoyas me tienen la cabeza ocupada :meparto: :meparto: y ya no doy para más
     
  7. Re: Manuela, la wallety y mas

    La compacta en jarrón, os puedo decir que yo hace por lo menos un par de meses que la había visto en el centro de jardinería, pero me parecían un poco caros, el otro día vi que los habían rebajado al 50% y ya me parecieron más atractivas :meparto: :meparto: como Sole76 me había dicho que si encontraba otra hoya se la enviase, me traje una para mi (aunque ya tengo una colgante) y una para ella.

    No todas estaban en tan buen estado, algunas por exceso de agua y otras por defecto, pero bueno parece que funciona el tenerlas asi por un tiempo porque casi todas estaban brotando.
     
  8. Bgo

    Bgo

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Re: Manuela, la wallety y mas

    Holaaa::smile:
    Hoy he recogido el paquete en Correos. ¡¡Que ilusión¡¡ Estaba todo muy bien empaquetadito ( joo Manuela eres una artista). Las dos hoyas en perfecto estado y tres esquejes que ahora he puesto en agua. ¿El esqueje largo y fino es una dischidia?. Ya nos dirás. Muchísimas gracias, eres un encanto.
    Un besazo enorme.:beso:
    Bego
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Manuela, la wallety y mas


    Felicidades Dulceflor, esta preciosa los esquejes lindos tambien. Disfrutalas mucho y si Manuela es linda

    Felicidades para ti tambien Bego, nos debes fotos cuando puedas que las disfrutes mucho .
     
  10. Re: Manuela, la wallety y mas

    Fotitos, queremos fotitos....:11risotada: En este foro además de estar locos por las hoyas, queremos ver las en foto....:meparto: :meparto:
    Felicitaciones Bgo y que las disfrutes.
    Manuela, un encanto.
    :beso: :beso: para los dos.:happy:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Manuela, la wallety y mas

    Asi se ven lindas en verdad,:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿como haces para no pasarte en agua durante el riego? . Perdon mando incompleto el mensaje, me referia a la compacta en el jarron