Manzanitas enanas de un Malus Golden y un Malus Everest: ¿son comestibles?

Tema en 'Manzano de flor o manzano ornamental' comenzado por semilla, 1/9/07.

  1. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    :desconsolado: tengo un chiquitin de 2 años , todo el día estoy atras de el pues se mete en la boca las mini-manzanitas de un Malus Golden y Malus Everest, y es una lucha no se si son comestibles...????.... me mosquea que los pájaros que se zampan todo no les hacen ni caso y bien bonitas que estan las manzanitas... bueno que gracias anticipadas..:beso:
     
  2. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: son comestibles las manzanitas enanas?

    Claro que són comestibles, pero es posible que sean bastante ácidas y duras, por lo que no atraen a las aves.
    Un saludo.
     
  3. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: son comestibles las manzanitas enanas?

    ;) Gracias Alcaparro..por lo menos me quedo mas tranquila ..y si seguramente son ácidas porque ese tipo de sabores ácidos le encantan a mi chiquitín...me roba los limones y se los come ...:11risotada:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: son comestibles las manzanitas enanas?

    Hola semilla, aunque un poco tarde te comento que tengo un malus everest :ojoscorazon: :ojoscorazon: llenito de manzanitas rojas. Y las probé (veo que soy un tanto insensata, porque ni pregunté aquí :11risotada: ) y no me ha pasado nada, pero son un rato malas y ásperas :meparto: :meparto: Me parece que tu niñito no tiene muy "fino" el paladar :meparto: :meparto: Mejor, así más adelante no se quejará de la comida del cole ;)
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: son comestibles las manzanitas enanas?

    Comestibles si ... pero no suelen ser muy buenas en crudo. Pruebalas a ver que tal.

    Asegurate de que no se come las semillas.