Manzano enfermo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del manzano' comenzado por Yajaira0420, 22/6/09.

  1. Yajaira0420

    Yajaira0420

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Montreal, Quebec, Canada.
    hola a todos.
    mi problema es que tenemos nuevas casa y con ella adquirimos sus plantas pero tenemos algunas enferma y ahora me dirijo a ustedes por mi manzano que esta enfermo y no sabemos que le pasa y no queremos perder el árbol.
    queremos ayudar el árbol pero no sabemos que hacer por favor ayúdenme ya que no se que hacer.:icon_rolleyes: :( :(
    aquí le adjunto algunas foto para que tengan una mejor idea de nuestro problema.

    http://www.infojardin.com/foro/images/icons/mis-iconos-mensajes/14interrogantes.gif

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: SOS ayuden mi manzano :(

    Puedes ser roya con algo más.
    De todas formas coge unas hojas y frutos afectados y vete a un distribuidor de fitosanitarios de tu zona, y él te dire que tienes y como tratar.
     
  3. hola tengo un ingerto de manzano y deseo saber como atenderlo para ke de fruto

    holas un favor alguien me podria orientar para hacer ke mi ingerto de manzano de fruto ya ke tiene apenas dos años y ha dado una ke otra manzana pero kisiera ke me orientararn para abonarlo o ke rekierimientos para ke sea frondoso ademas pregunto si le afecta ke este sembrado al lado de un limonero, este limonero tiene mas de kince años de estar plantado y da mucho fruto sin semilla
    gracias