Manzano y albaricoque planté a raíz desnuda y tienen problemas en hojas

Tema en 'Problemas varios de los frutales' comenzado por cuniamor, 24/5/09.

  1. cuniamor

    cuniamor

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en rivas vaciamadrid-madrid
    Ayuda por favor , hace unos meses compre un manzano y un albaricoque , a raiz pelada, de un invernadero , los entendidos me dijeron que desde la raiz calcule 80 o 90 cm, y que lo demas lo corte, pues asi lo hice, esta primavera comenze a ver como se empezaba a desarrollar los arbolitos, ,pero ahora tengo un problema y no se a que es debido, aqui les dejo las fotos para que vean como estan las hojas , vosostros que sabeis mas, guiadme , a ver si es un bicho o que es , les recuerdo que los tengo en una maceta de 150 lts.,pues les comento de paso ,que el cerezo que en una oportunidad ,expuse mi problema aqui, se ha solucionado, y ademas me ha dado cerezas este año, gracias a todos por vuestra ayuda incondicional.UN FUERTE ABRAZO.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. prufo

    prufo

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Isla Cristina - Huelva - España
    Re: Ayuda por favor

    MEZCLA UN FUNGIZIDA CON IN INSECTICIDA GENERICO E IMPREGNA BIEN LAS HOJAS. REPITE A LOS 10 DIAS Y A PARTIR DE AHÍ VE QUITANDO LAS HOJAS ENFERMAS. oTRA SOLUCION MAS DRASTICA ES DEJARLOS SIN HOJAS E IMPREGNAR EL TRONCO COMO TE HE DICHO, PERO CORRES EL RIESGO DE QUE SE TE SEQUEN. pARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS HAY QUE SABER DONE SE COMPRA.