Pues no la quiero liar pepemel y no sabemos aun si hay bichos de seguro. Pero si seria una solucion si los hubiere. Un saludo!! Suerte bambu!!
Le veo problema al sustrato ya que poco a poco se irá compactando, pero ahora no es tiempo de sustituirlo, aunque parcialmente por las partes que no lleguen a tocar la raíz iría introduciendo algún tipo de grava para que esas raíces puedan prosperar y respirar. Y por supuesto lo mantendría a media sombra, de cañizo, mimbre, etc. Saludos
La Benerva.... es medicamento humano para... borrachos .. Ejem., quiero decir que se usa para "espabilar" árboles. Yo la usé con un ginkgo y provocó su primera brotación, cuando lo daba por muerto. Pero para bichos no sé si se usa. Bueno, era un recurso posible pero ni idea. A ver si con lo dicho se recupera
Jajjaja no sabia!!! Yo lo he usado en los tomates del huerto como insecticida!!! Gracias por el dato no tenia ni idea Un saludo
Lo has usado como insecticida y........?? que tengo varias cajas y si le saco más partido pues eso Un saludo
Hola a tod@s! Comprobe los bichitos y nada!! Les moje la tierra los puse a semisombra mas tiempo y les puse unas piedrecitas que pille en la sierra para que le mantenga humedad durante unos dias, eso si tardare mas en regar para que no pille demasiada humedad. De momento parece que va todo bien y no han empeorado Muchas gracias a todos por vuestros consejos e ire subiendo proceso de los resultados. Saludos!!
Me alegro mucho bambu!!! Espero vaya todo bien!! Sigue mostrando su evolucion y si todo sigue su curso para la proxima temporada cambiamos el sustrato para que te sea mas facil el cultivo Un saludo