Manzanos que se mueren

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del manzano' comenzado por manuel martinez alvarez, 31/7/10.

  1. Hola amigos necesito vuestra ayuda. Norte de león, 1400mts (Andarraso). Tengo una finca con unos 90 frutales de distinto tipo. El clima es muy tardio por lo que siempre hay mucha fruta. Este año al brotar se han empezado a secar las yemas de los manzanos, algunos han muerto y otros la mitad del arbol. He hecho los tratamientos elementales con cobre etc desde principio de invierno. Tambien se me estan secando 2 castaños en plena cierna. Hace 2 años nos atacó el fuego bacteriano, que suponemos llega del cercano Bierzo por el aire. Voy a subir algunas fotos haber que os parece. La fecha de las fotos puede no ser real. Gracias de antemano Manolo.[​IMG]
     
  2. Re: Manzanos que se mueren.

    Lo siento, soy incapaz de subir las fotos. Mañana alguien me ayudará. un saludo. nuevo intento.
     
  3. Re: Manzanos que se mueren.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Haber si hay suerte.
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Manzanos que se mueren.

    sube las fotos a una pagina de fotos como tynipic i similar, pon fotos de hojas, tronco y ramas bien detalladas, o nadie podra ver motivo alguno de ese problema, a ver si en alguna zona viendolo al detalle sacamos alguna conclusion un saludo