Mapa o plano del jardín para su diseño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 9/5/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Chicos!!!!!!!!! me ayudais a subir un mapa para que me deis instrucciones de como podria ponerlo????????, he intentado seguir las instrucciones de los albumes pero es imposible, que soy muy torpe!!!!!!!!!!!! :cry:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola Crisy, vamos a ver si lo conseguimos.
    Primero de todo, has conseguido crear un album?
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola Santiagom!!!!!!! NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!, no hay forma.........
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Entonces ve a albums de fotos y selecciona registrarse
    Despues dices que estas de acuerdo, bueno si te lo quieres leer... ;)
    Despues rellenas el formulario
    Luego no me acuerdo si tienes que esperar a que te envien algo por mail o no, intenta entrar con el nick que has escogido (mejor que sea crisy para que la gente sepa que son tus albums) y la contraseña.
    Y despues seguimos
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ok, lo voy a intentar a ver si puedo
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
  7. planta

    normal_mapita.jpg

    Crisy ya puse tu planimetría en otro lado pero de todas formas sólo te falta un pequeño paso.
    1.- http://........................ y todo lo demás que dice,
    al principio pones:[​IMG] Para estar segura que se copie la imágen, pulsa Vista Preliminar(bajo recuadro de mensaje) . Si estás conforme con la imágen pulsa
    Enviar

    Saludos ;)
     
  8. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    hola Crisy,

    No entiendo nada... :cry:
    ahier te mande una respuesta para tu jardín, y no aparece a ninguna parte... :metralleta: :machacapc:

    por mucho que busquo, no encuentro nada, ni tampoco el MP que te mandé, lo has recibido? :999991protestando:

    no sé si decir hasta luego... o hasta jamás :icon_evil:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no me lo puedo de creer............... se me ha borrado cuando ya habia metido todas las fotos!!!!!!!!!!
    bueno, pues empiezo de nuevo:
    guapuru!!!!!!!, gracias por enseñarme algo mas del tema de las fotos!!!!!!!!! ya lo he probado y me sale!!!!!!!!
    L'Ecureuil si que me llego!!!!! y a ti el mio??, te decia que si que lo conozco y que no veas la envidia que me das!!!!!
    t pongo unas fotitos de la parcela a ver si entre ellas y el mapa te haces mejor idea vale?
    una vista general desde abajo del todo
    thumb_Dsc01850.jpg
    el centro
    thumb_Dsc01848.jpg
    a la derecha
    thumb_Dsc01847.jpg
    donde iria la rampa de hormigon para el coche y el fondo de la dcha
    thumb_Dsc01827.jpg
    centro y algo de la derecha
    thumb_Dsc01839.jpg
    algo de la izquierda
    thumb_Dsc01841.jpg
    la valla
    thumb_Dsc01826.jpg
    thumb_Dsc01825.jpg
    y esta de regalo!!!!!!!!!!
    thumb_Dsc01460.jpg

    a ver si os sirve de algo para decirme donde puedo poner tantas cositas que quiero vale??? :besogrande:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Estimada Crisy, ayer al final como estabamos con tantas dificultades no conseguí acabar de darte la ayuda que pedías, pero he visto que has avanzado francamente bien. :lol:
    Despues del último mensaje que escribí decidí salir para no colapsar más el servidor y preparar un pequeño manual que explicara las cosas de principio a fin, para que otras personas menos acostumbradas a los ordenadores pudieran subir fotos sin problemas, así te resolvía tus dudillas y ayudaba a otras personas que tienen más dificultad que tu y que a veces no se atreven a pedir ayuda...
    Lo he publicado con el nombre MANUAL INSERTAR FOTOS / ALBUMES en el foro de informática.
    Fijate en lo que se refiere a la dirección URL que tienes que copiar aquí para publicar las fotos, lo "normal" / "thumb". Esto hace que las fotos se vean en pequeño o en tamaño normal.

    Saludos y felicidades por el triunfo :palmas:
     
  11. Mascota

    thumb_Dsc01460.jpg Gracias por regalo.

    Saludos ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uy aguapuro, de nada!!!!!!!!!!, ese es el hombre de mi vida, lastima que sea de 4 patas...............y como tal, me paso el dia tomando fotos,asi que cuando querais os pongo alguna mas com estas.....
    normal_Dsc01487.jpg

    normal_Dsc01568.jpg

    Dos para que os deleiteis con mis perretes!!!!!! :sonrisa:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    CRISY, volviendo al tema de diseño ;) ...debes picar antes en la foto para que se agrande entonces recien copias la direccion.Estan pequeñas
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    a ver, voy a intentar ponerlas de su tamaño ok?
    una vista mas o menos general de la parte de atras
    Dsc01850.jpg
    el centro (todo lo oscuro que se ve son ramas secas que utilizare como leña)
    Dsc01848.jpg
    parte de la derecha
    Dsc01847.jpg
    rampa
    Dsc01827.jpg
    centro y derecha
    Dsc01839.jpg
    izquierda
    Dsc01841.jpg
    valla
    Dsc01826.jpg
    Dsc01825.jpg
    Dsc01744.jpg
    este madroño esta torcido, alguna idea para enderezarlo???
    Dsc01724.jpg
    saldran ahora aguaribay???? :roll:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :bailando: lo has conseguido

    Vayamos entonces a lo que veo: una linda tierra,bastante estoica...por lo visto el clima es bien duro ¿no es así?-
    Ahora tendrás que aclarar cada punto que se señala en el primer tema de diseño.
    Esto con riego por goteo nos da la posiblidad de darle otro aspecto.No es necesartio poner césped.No lo haria nunca en lugar así....seguiria las lineas naturales pero con plantas que soporten esas condiciones y ademas sean mas frescas, coloridas livianas que lo que hay en este momento.
    Tendras que mejorar la tierra donde plantes hasta por lo menos 40 cm de profundidad.
    Si estas de acuerdo con estas ideas entonces y solo entonces desde mi tratare de ayudar.
    Tendrás que decidir que espacios ocuparan tus mascotas.
    saludos