Maquina para quitar piedras: ¿existe?

Tema en 'Otras máquinas para el huerto' comenzado por Galotxa, 18/6/09.

  1. Galotxa

    Galotxa

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España - Valencia
    Hola, he oido algo de que existe una maquina que quita las piedras del terreno!!! Alguien sabe algo de esto esque estoy muy interesado Gracias.:5-okey:
     
  2. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Re: Maquina para quitar piedras??

    Hola.
    Lo único que conozco es algo como esto. Las hay pequeñas para motocultor o motoazada.
    Esto es tb. un dibujo del mismo artilugio.
    Saludos.
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Maquina para quitar piedras??

    Hola Galotxa, además de los quita piedras gordas que has visto existen trituradores que te dejan las piedras de cualquier tamaño totalmente trituradas. No sé decirte el nombre de ninguna empresa que se dedique a ello, pero en la playa de Mancofa estuvieron triturando.
     
  4. rainmaker

    rainmaker

    Mensajes:
    189
    Re: Maquina para quitar piedras??

    un amigo mio, tiene una, y va conectada, como casi todos los accesorios, para los tractores, a la toma de fuerza del mismo.

    lleva como unos dientes que se sumergen por debajo de la tierra, a una determinada profundida, que se puede regular, y va cribando la tierra de las priedras, ademas va acumulando las piedras, en una tolva incluida en la propia maquina.

    Dudo que exista tal apero, para una mula mecanica o motocultor.

    aqui te dejo un link para que te informes, sacado de google, aunque si quieres sacar mas informacion, puedes poner en el buscador maquinas para recoger piedra, o despedregadoras


    http://www.interempresas.net/Agricola/FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3461
     
  5. Galotxa

    Galotxa

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España - Valencia
    Re: Maquina para quitar piedras??

    Gracias, pero yo lo que busco es para poder alquilarla por algun sitio cerca de donde vivo.