Maquinaria a la venta en Lidl: motoazada, desbrozadora, cortasetos...

Tema en 'Otras máquinas para el huerto' comenzado por asf, 11/3/09.

1. ricards

ricards Hortelano cuando puedo

Re: PARA LOS ADICTOS A LIDL

¿Dónde consigues ese humus? Teneis lidl en Solsona? Es que yo no tengo ninguno cerca y además en la web no veo nada de todo esto que decís, ni motoazada ni humus ni na de na! Negado que es uno...

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Ya......... y aquí hay unos cuantos solicitados/proyectados.
    Pero los "queridos y nunca bien ponderados" políticos nacionalistas no habrán encontrrado la manera de sacarle tajada a una empresa que no es de "sus amigos" y que no saben si podrán "manejar" ni si se dejarán..... uuuuuffffffff que me lanzo y esto no es temática del foro :11risotada: :11risotada: .

Más de uno nos preferirían con "taparrabos" :meparto: :meparto:

.

3. kintero granada

kintero granada joven infohuertero

pero eso quien lo deniega nublo, el alcalde o la junta, prque aqui tenemos lo mismo con un maxi centro comercial que daria mucho trabajo para paliar la crisis y con las guerras de oposicion y competencias no sabe nadie ni la hora que es y el centro comercial sigue parado

un saludo y por cierto no veo ofertas en la pagina esperaremos a ver

4. NUBLO

El ¿Gobierno? Autónomo de aquí ......... que entre otras lindezas de SU Presidente quiere restringir el acceso de peninsulares (como si fueran Indonesios o Marcianos invasores) al Archipiélago...etc. etc........

Ya me callooooooooooo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

.

5. kintero granada

jajajajajajajaj no te enrabies que no merece la penauna ulcera por gentuza de esa calaña, pues si somos indoneses para el entrare en patera pero canarias me encanta y cada vez que tenga oportunidad ire diga vuestro presidente lo que diga jajajajaj

un saludo apañero y si quieres algo del lidl me lo dices y yo te lo envio
    ;)

6. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Id llamando a los antidisturbios!!!!!!

7. NUBLO

No seas malo hombreeeeeeee .............. he sido comedido ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :11risotada: :11risotada:

FRASE ATRIBUIDA A Groucho Marx : "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados".
    :meparto: :meparto:

.

8. Re: PARA LOS ADICTOS A LIDL

Nublo no te preocupes hay muchos que se creen que los peninsulares venimos a quitarle el trabajo a los de aqui, cuando muchos tenemos que venir ha ahcer trabajos que aqui no hay gente cualificada para tal. Vamos que yo tambien me lanzo y no es plan.

Bueno que como me pongan el lidl me arruinoooooooooo

9. mrosagil

mrosagil

Ricards, en Solsona hay un Lidl, conforme entras por la carretera (direccion a Port del Comte) a la mano izquierda, lo pusieron hara ya un par de años, y la verdad es que suele estar bien surtido, en Berga que tambien esta cerca hay otro.

10. mrosagil

mrosagil

abrir un centro comercial en una zona, no palia el tema de la crisis ni el paro, sino mas bien lo contrario, pues a no ser que no hayan tiendas que respondan a la demanda de las personas en sus compras, la demanda es la misma, no aumenta, por mas tiendas o centros comerciales que haya, sino que es mas trozos a cortar del mismo pastel
    otra cosa es que no tengais un lidl y no podais comprar las ofertas que salen, pero a lo mejor teneis otras tiendas que os suministran bien, y no te tiran las cosas de la cinta a la hora de pagar, para ir mas rapidos, aunque no haya nadie, todo tiene cosas buenas y malas

11. kintero granada

hola mrosagil, no me referia a paliar la crisis con ls ventas del centro comercial, sino con su construccion, serian unos poquitos bastantes puestos de trabajo, compra de materiales transportes, mano de obra...., ya que habia un promotor dispuesto a gastar...., pero vamos que por aqui si hay lidl y unos pocos ademas lo que pasa es que no hay dinero que cubra las ofertas por lo menos en mi caso jejejejeje pero como dicen por ahi ya vendran tiempos mejores, por ahora disfruto viendo los productos en el papel que no es poco :smile:

un saludooooooo

12. pagesa

pagesa Mini huertera

podeis poner el enlace, en la que sale la motoazada? no la veo en la pagina web de lidl. saludos

13. NUBLO

14. asf

asf

Pagesa, en internet todavia no lo han puesto supongo que mañana lo pondran.

Yo es que ayer fui :icon_redface: :icon_redface: y me traje un folleto, y vuelven a traer humus

15. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Pues eso digo yo... si en las islas hubiera suficientes "nativos cualificados" seguramente yo seguiría en la península... :smile:

Y a lo que vamos, la tal oferta no está en el micro-Lidl de aquí... pero claro, sólo están puestas hasta el lunes... Andaré atenta :5-okey:

Besotes pitiusos! :beso: :beso: