Maquinaria a la venta en Lidl: motoazada, desbrozadora, cortasetos...

Tema en 'Otras máquinas para el huerto' comenzado por asf, 11/3/09.

1. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: PARA LOS ADICTOS A LIDL

Me cachis...........................pos a mi me falta el Espetec :meparto: :meparto:

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Amosssssssss.... ya estás traduciendo el PALABRO ese

.

4. elxibecas

Espetec igual a:::::::::::::::::::::::[​IMG]

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

joerrrrr ¿como no lo había imaginado?

Y yo pensando en una herramienta :meparto: :meparto:

¿eso se come sin líquido de acompañamiento?

.

6. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Nublo, me ha quedado alucinada
    . Y me pregunto si también van a prohibir el paso a todos esos turistas peninsulares que vamos a las islas a dejarnos el dinerito...y si van a renunciar a las ayudas estatales...

Eso, ahora que es la época de la unión de culturas, de la Europa sin fronteras, de todos somos hermanos....ellos van y quieres cerrar puertas y ventanas...creo que es un retroceso, los paises encerrados en si mismos solo pueden quedarse atrás del resto.

Bueno, aquí en Madrid siempre sereis bienvenidos,vosotros y los de todas partes. Como se suele decir en Madrid hay gente de todos sitios, los menos son los madrileños "puros", casi todo el mundo tiene padres o abuelos de otros sitios. Quizá por eso tenemos fama de ser muy hospitalarios.

De todos modos eso que tu dices deben ser unos pocos pues cuando yo he estado en Tenerife me he sentido como en casa, la gente es super-amable.

Y hablando del tema del Lidl os quería comentar que yo tengo la motoazada y no veais la de lumbalgias que me he ahorrado :meparto: Quizá para un huerto grande no vale, está más bien pensada para una huerta pequeña, familiar. Como la que tenemos muchos en este foro. Yo la recomiendo.

7. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Ahora solo te falta el generador..:meparto: :meparto:

8. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Pues ya ha salido en la página y se supone que estará en Ibiza.... Ahora lo de siempre: me la compro? O no me la compro? :icon_rolleyes: Como mi sistema es fusión de parades y bancal profundo no sé yo... porque cavar, lo que se dice cavar, en los bancales como que no.... aunque claro, para los "anexos" de las patatas y calabazas igual viene bien... o no... aysh! qué indecisión más grande! :meparto: :meparto: :meparto:

Besotes pitiusos! :beso: :beso:

9. elxibecas

Pues no creo yo que se tenga que saber quimica para decidirse si la compras o no..........................jo que mareo......................que si si......................que si no.......... .................que si voy.........................que si vengo....................lo dicho............................mareo mareo:meparto: :meparto:

10. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Xibi, ahora sí que me has ayudado a decidirme... :meparto: :meparto: :meparto: Clarísimo me quedó :meparto: :meparto: :meparto:

11. TelChaR

TelChaR

Yo compré la semana pasada un saco y la verdad es que aunque pone que es totalmente natural a mi me huele raro/mal, como estos abonos que echa el ayuntamiento en los parques y jardines. A parte, los 20Litros son 1,99€. En el Bricor hay sacos de 50Litros por unos 3€.
    ¿Por qué razón no volverías a comprar el del Lidl?

Lo de la motoazada yo lo había pensado, pero la verdad es que a poco que esté un poco dura la tierra no se yo la efectividad que pueden tener los 710W (lo mismo que un taladro normalito, por mucha reducción de par que lleve) de esa maquinilla. Más si lo comparamos con un buen azadón.. ¿merecen la pena 60€ y un 'trasto' más?

Lo que supongo si cogeré (opiniones?) será la "Manguera de riego perforada" que supongo vendrá a ser lo mismo que la manguera exudante de la que se habla para los bancales.

12. elxibecas

Pues yo tengo la motoazada y te puedo asegurar que para mi si que vale la pena tenerla......................con sus 710 W.
    Y mi tierra es de granito.

13. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Pues yo digo como Xibi, a mi la motoazada me está dando muy buen resultado. Bien es verdad que siempre intento arar la tierra cuando está un poco húmeda, como está en esta época. Pero vamos eso lo hago igual cuando uso el azadón.

Yo antes tardaba en arar el huerto una tarde entera. Al día siguiente echaba el mantillo y lo volvía a arar...todo con el azadón y riñones...Acababa valdada....

No es un huerto muy grande, pero yo no soy superwoman...

En cambio ahora con la motoazada lo hice todo en un par de horas y sin riñones....

14. -...

-...

Yo compré, la motoazada y la estrené, ayer. La verdad es que no hace una labor muy profunda, pero sustituye bien a la primera labor, que yo hago con la horca, para arrancar las malas hierbas, quizás lo más duro

Facilita mucho el trabajo posterior de voltear la tierra

Luego, supongo, será muy util para mezclar el compost y romper los terrones

El trabajo de rastrillar la tierra, será muy sencillo

Mi terreno es grande pero la verdad es que 60 euros, no es demasiado

un abrazo

15. Kenny

Kenny Aprendiendo

la motoazada sale el dia 18, no? lo digo para estar el 1º, pq con el humus se agotó la misma mañana que lo sacaron, en los 4 lidls que tengo cerca....

son la po*** ya podian traer más, vaya mierda de jefe de compras que tienen...... paleto, paleto....

la motoazada no se me escapa..... además tengo que preparar el terreno del cesped, y me viene de coña.... lo peor las pelas... pero bueno, otro agujerito mas en el cinturon y listo.... al final me cambia la voz y todo....

saludos... confirmadme que es el 18 porfa... gracias.