Maranta enferma

Tema en 'Maranta' comenzado por vega, 28/3/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lleva ya tiempo así, no va a más pero tampoco a menos, bueno aumentan el número de hojas enfermas pero lentaaaaaaaaamennnnnnnnnteeeeeeeeeeeeee

    No creo que sea por exceso de agua, no la echo mucha , y siempre he leído que les gusta la humedad ambiente, pero está en un sitio que no puedo pulverizarla si no la traslado, con tanta maceta.... no puedo estar con ellas de un lado para otro.

    ¿alguna idea?

    [​IMG]

    [​IMG]

    besos, vega
     
  2. belen.

    belen.

    Mensajes:
    14
    respuesta maranta

    Hola Vega:
    Yo tengo una maranta desde hace muchooo tiempo es una plnta que no le gusta que la cambien de lugar ya que no soporta la diferencia de temperatura y humedad a si que no la muevas de donde esta, yo la poulverizo de vez encuando y la riego poco en primavera le hecho fertilizante no necesita altas temperaturas asi que mantenla lejos de la califecion y que no le de el sol directo pero mantenla en un lugar iluminado , es una planta fuerte ya veras como la recuperas animo .saludos
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    gracias belen...

    intentaré hacer dos cosas, pulverizarla más y darle un poco de abono ¿qué abono le echas?

    porque no la cambio de sitio, mi casa es fresca, y desde luego no le da nada el sol. Lo que estoy pensando es que a lo mejor necesitaba un poco más de luminosidad...
    besos, vega