Mararita, que me he "jartao" de llorar....Fotos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pequeña cactus, 16/1/09.

  1. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Explico:

    Hoy he recibido un paquete anónimo de Sevilla, claro, yo estaba esperando un paquete de Juna, y como el correo me llega a casa de mis padres (porque donde yo vivo no pasa ni el cartero :11risotada: ), cuando me avisaron del paquete pensé que se habían equivocado al decirme de dónde venía. Cuando me trajo mi padre el paquete, me quedé extrañada, pues no conocía a nadie que me pudiera enviar algo desde Sevilla, así que más curiosa que ná a abrirlo. Cual fue mi sorpresa :sorprendido: :sorprendido: cuando descubro una caja llena de cactus y una carta encima de ellos ... de MARARITA, contándome que como había sido la ganadora de la cesta de JunaCactus y tiene varios repes y algunos propios más, que me los quiere regalar. Pues no había acabado de leer el segundo renglón y ya llevaba dos lagrimones por las mejillas. No pude ni terminar de leer la carta, llorando como una niñita, pero de alegría y de emoción. Debeis saber que estoy escribiendo ahora mismo con una lagrimita en los ojos... creo que nunca nadie hasta hoy había tenido un gesto tan bonito conmigo. Y además desinteresadamente y sin decirme ni mú. VAYA SORPRESÓN!!!!!!!!!!!!! Nada más y nada menos que 14 plantitas, algunas chiquitas y otras enooormes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .Tardé una barbaridad en verlos todos, porque estaban muy bien envueltos y me temblaba el pulso un montón de la emoción.
    Mararita, te mando miles y miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque te mereces esos y muchos más. Gracias, muchísimas gracias, eres un tesoro!!!!!

    Y para terminar el día, por la tarde me han traído el pedido de JunaCactus, precioso como siempre, para rematarme ya de alegría y de cactus :11risotada: :11risotada:
    Lo único que no os puedo mostrar aún son fotos :icon_rolleyes: , porque estuve todo el día fuera, pero prometo trabajar duro el finde , poner cada plantita en su macetita y hacer las debidas fotos para mostraros. Que en un día me han llegado 29 plantas :52aleluya: :52aleluya:

    Quería compartir con tod@s vosotr@s toda esta emoción vivida hoy, no sabeis cuénto me alegro de pertenecer a esta gran familia cactusera. Espero no haberos aburrido con mi historia.
    MARARITA, GRACIAS NUEVAMENTE.

    :beso: :beso:
    Mari
     
  2. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Pequeña cactus ..... que nos vas a aburrir? Gracias por contarnos esta experiencia tan bonita. Estoy contigo, este lugar está lleno de gente extraordinaria.
    Y lo prometido .... este fin de a trabajar y nos cuelgas las fotos así podremos compartir tanta belleza.

    Hasta pronto.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Pequeña como te dije en el otro foro a ver si poneslas fotos , estamos deseando verlaas.
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Pequeña cactus no aburres para nada, muy bien por Mararita :beso:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    ahora solo queremos ver las fotos:5-okey:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    P'a que luego digan que no hay buena gente por el mundo. Un olé para Mararita por el detalle y otro para tí, que algo habrás hecho para merecerlo ;) .
    :beso:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Ospedre: sabía que a la mayoía os gustaría la historia, por eso la he querido compartir en los dos foros, aún a riesgo a lo mejor de aburrir. Y me he tenido que contener, sino os hubiera escrito dos páginas enteras :11risotada: :11risotada:

    Paloma:Habrá fotitos, además de JunaCactus vienen un montón de sucus esta vez :smile:

    Pilar: Muchas gracias, a lo largo del finde las iré subiendo, aunque estoy pensando que me van a hacer falta macetitas..:11risotada: :11risotada:

    Hydrangea: No sé si habré hecho o no algo para merecerlo, pero contenta estoy como la que más :razz: :razz:

    Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s vosotr@s, mi sucu-family !!!!!!!!
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Ufff desde luego últimamente entre las envidiosidades, los nervios por los sorteos y estos titulos que poneis, uno esta que no vive, jajajajaajajajjaa

    Au vamos a llorar todos, si es que no ganamos pa'sustos, menos mal que algunos son buenos.

    Enhorabuena a las dos, que es chulo recibir, pero tambien regalar.

    Un saludo

    Marc
     
  9. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    En este foro hay gente maravillosa!!!!!!! La gran familia verde (como le he leido alguna vez a Juna) hace milagros con nuestras vidas.

    Infojardín a mi también me ha dado muchísimas cosas y entre ellas conocer a gente con tan buen fondo.

    Un beso gordo para tod@s y Pequeña, enhorabuena!!!!!

    Mararita eres genial :beso:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Drac: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tienes toda la razón. Y ya verás la envidiosidad cuando ponga las fotos :smile: :11risotada: :11risotada:

    Belen: Muchas gracias. Creo que estamos aprendiendo muchísimo los unos de los otros. Después también dependeré de vosotr@s para las identificaciones :eyey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Hola de nuevo Pequeña C...Tu vuelvenos a contar de nuevo tú linda historia..., si quieres en todos los foros o subforos de aqui:happy: ,que no es para aburrir,al contrario es muy motivante Y se nota que hay muchas personas muy nobles y muy "buena onda" por aqui en infojardin,incluyendote a tí:happy: :happy: ...saludos
    pd:estaremos al pendiente d´ esas fotos
     
  12. Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    por cierto en tu nuevo avatar nomas sale tu pequeña cactus(ó sucu?).....y tú??...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    :11risotada: :11risotada: Es que al final volví a cambiar la foto del avatar, mi pequeña cactus es mi hijita ;) . Pongo la que puse anoche :5-okey:

    Puse la historia en los dos foros porque me muevo por los dos, y como hay tanto sucus como cactus, ya vereis las fotos :happy: :happy:

    Hoy llegó visita, con lo cual las fotos...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero a última hora fuimos a comprar más tierra y macetas, que me había quedado sin existencias :11risotada: :11risotada:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Enhorabuena!!yo sé bien que esto, pués he tenido esas sorpresas ya muchas veces desde que estoy por aquí, las culpables de mi emoción... pués más de una que a escrito por este hilo ;) :smile: a ellas y tod@s un :beso:

    A disfrutarlas pequeña cactus!
     
  15. Re: Mararita, que me he "jartao" de llorar....

    Hola Pequeña C...muy curioso que soy yo..pues en el otro post del mismo tema q pusiste en el foro d cactus alguien menciononaba sobre la foto con tu "pequeña"y como ya no la vì,por eso pregunté...en fin, tu pequeña "niña cactus":happy: está hermosa,te felicito y a tí ya es un gusto conocerte en foto...saludos:adios: :adios: