Maravilloso catálogo de David Austin

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por NiLo, 31/1/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    OLIVIA.jpg
    DavidAustinRoses.gif

    Hoy he recibido el catálogo de David Austin, pero no el francés q es el q te mandan por proximidad, pedí el de United Kingdom.
    Y es PRECIOSO!! una pequeña maravilla, os animo a pedirlo.

    http://www.davidaustinroses.com/english/
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ¿El babero lo regalan ellos o te lo compras tu? :icon_biggrin:
     
  3. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Elionor, Nieves no exagera nada. No viene el babero incluido, pero si lo pides te mandan un catálogo de impresión. Por la presentación y la lista de variedades. También los precios impresionan algo, lógicamente. Además en sterling.

    Pedir muchos, aunque luego tengan que subir el precio de las rosas para pagar tanto papel :11risotada:

    Un saludo.
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Elionor guapa, el babero me lo pongo en cuanto pienso en rosas :11risotada: :11risotada: por si aca!
    Pero otro bordado a "peti-pua" de rosas, me vendría de perlas..... como andas de tiempo? :mrgreen:
    Por cierto, no pidas el catálogo. Ya te llegará! ;)

    Raxao, q precios! estaba pensando en comprarme alguno, pero total voy a tener q pagar una pasta en gastos de envio, mejor pido unos cuantos y le pregunto a mi vecina por cuanto me alquila su terraza :sonrisa:
    Me va a salir todo por una pasta, pero voy a ser de feliiiiz! :11risotada:
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    A ver Raxao, ¿de dónde sacas que estoy ironizando? :icon_biggrin:. Ya sé que Nieves no exagera, por eso necesito el babero. Ya lo siento, guapetona, pero en bordado estoy justita, si te va bien de punto te pongo a la cola de las manualidades ;)

    ¿Me llegará? ¿Alguna brujilla ha dicho las palabras mágicas necesarias?
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :twisted: Abracadabra!

    :shock: Un babero de punto? eso habrá q verlo! :sonrisa: pero mejor me haces un gorro, para cuando al fin pueda salir a podar los rosales, q no me congele ;)
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo también lo tengo ( of course) ... pero creo que ya nadie lo duda a estas alturas ( lo mio ya no es pasíon, es manía :icon_redface: )...

    NievesLop, Te has animado al final a comprar????
     
  8. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, veo que os ha gustado es catalogo de David Austin. Yo tambien recomendaria el catalogo de Peter Beales Roses, tiene una variedad muy extensa, por su puesto ninguna de David Austin. Su pagina web es:
    www.classicroses.co.uk :shock:
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    carmenchu, voy a esperar a ver cuantas miles de plantas se me han helado, para ver el espacio del q voy a disponer. Ya sabes q no ando muy sobrada.
    Posiblemente compre la William Shakespeare 2000, q está de oferta. Y es como aquella q tenía mi abuela, q era antigua.

    3651.jpg

    Y si me queda espacio, tal vez alguna trepadora q dé ambiente romántico a mi triste terraza, y al paso me la perfume.

    Ya os contaré! ;)

    Illescas, lo acabo de pedir. Estoy deseando q llegue!
     
  10. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Esa variedad arrastra tras de sí una gran fama, Nieveslop. Ya nos contarás. Envidia me das.

    (oye, para cuando tengas esquejes de ella acuérdate de tu amigo del alma de toda la vida, Raxao)
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    NievesLop, esa la tengo yo :sonrisa: La compré hace un año, y te aseguro que su perfume no te defraudará... es delicioso. Crece bien y es bastante resistente a las enfermedades. Incluso en sombra florece en abundancia... que mas puedes pedir????

    Edito para decirte una cosa que se me habia olvidado, y es que ese catálogo no miente; tanto los colores, como el tipo de rosas, es tal cual te lo enseñan....Voy a buscar unas fotos del verano pasado para enseñarte.

    Ya nos contarás :wink
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Estas son algunas de las fotos de agosto. Como puedes observar el catálogo no engaña, ni el color ni la forma de las rosas.

    Este rosal en concreto le encantaba a mi madre. Cada vez que le llevaba rosas al hospital, estas no podían faltar nunca, y es que mi debilidad era también su debilidad, las rosas, sobre todo las perfumadas. ;)


    [​IMG]
    [​IMG]
    Y así estaba el rosal en agosto, con sólo 8 meses ( lo compré en diciembre).

    [​IMG]
     
  13. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    GUAUU! Carmenchu, q bonitas son! si hasta casi me llega el olor.... sniffff.... mmmmmmmmmmm....... :icon_biggrin:

    Una duda, es trepador? es q me da la impresión q quieren caer las ramas, como si necesitasen sujección. Y si fuese trepador sería como el de mi abuela (q ilusión!)

    Raxao, no te preocupes. Si lo compro no dudes q le doy a mi amigo del alma, compañeros de toda la vida :sonrisa:
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    NievesLop, no es trepador, lo siento; pero las rosas son tan grandes y tienen tantos pétalos que pesan mucho y algunas de las rosas miran hacia abajo.

    :besogrande: