Marcha de mis semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Javier Esteban, 27/3/10.

1. jousenup

jousenup

:meparto: mola mucho hacer semilleros!! yo he ehcho mis primeros cuatro y me encanta!!! eso si.... paciencia de santo. que van ya dos o tres meses y acaban de empezar a echar espinas!!:13mellado: :meparto:

2. muy buenos tus semilleros Javier y claro q es de mucho agrado verlas germinar,una ves sembrando por primera vez despues ya no te despegas de este vicio,despues nos muestras tus progresos de esos semilleros:5-okey:
    saludos

3. Bien Javi con el avance.
    como haras cuando venga el frio???

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

te cuento que yo este año tengo algunos mas delicados, de adenium y caralluma que tengo pensado entrar a la casa, el resto, lo pasarán en el invernadero, con sol de día y frío de noche. No crecen, pero no pasa nada.

5. Los semilleros están dentro de casa, durante el día cerca de una ventana muy luminosa, a la noche los subo a un estante de la biblioteca para que los gatos no hagan de las suyas. Así que no tendran problemas de invierno. En la primavera los iré acostumbrando de a poco al exterior.

Los cactus que tengo afuera los voy a cuidar con un termostato y un secador de pelo, en la estantería que ya mostre; recubierta con nylon de vivero.

Un Abrazo