Mandorallen... pos ahí la has dao... y no será porque no doy por saco yo misma con el buscador. Mea culpa, sí señor pero ya sabes "es más fácil preguntar que buscar"
Bancales: Marco de plantación en bancal profundo Hola, este año estreno sistema huertil...he puesto bancales profundos, y como son pequeños, quiero aprovechar lo máximo el espacio. Pero los marcos de plantación que vienen en las fichas de cada hortaliza supongo que es el marco de plantación en situaciones normales, no en bancal profundo, que por lo que he leído es un marco menor. A ver si me podeis aconsejar. Había pensado poner en un bancal tomates, pimientos y entre medias zanahorias y lechugas. También me interesa saber a que distancia puedo poner puerros, guisantes, calabacín y pepino.
Re: Marco de plantación en bancal profundo Ya lo siento pero yo no utilizo parades ni nada parecido, mis cultivos son de lo más tradicional pero supongo que lo que te he indicado en el otro hilo que has abierto también será valido
Re: Marco de plantación en bancal profundo Hola arabedes: Yo los tomates los pongo a 40 cm, los pimientos 30-35, los guisantes a 15-20, puerros a 10-15, pepino, igual q el pimiento, y calabacin dependiendo del terreno q me quede y efectivamente, acompañando a pimientos y tomates.......... lechugas, cogollos, escarola etc. Un saludo. Puxa Asturies.