Margarita de 6 años se ha quedado casi sin hojas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de margaritas' comenzado por santy, 2/1/12.

  1. Hola !! Cómo andán ? , Feliz año nuevo!!

    Quiero preguntarles con respecto a una margarita que tengo de unos 6 años , sobre que le esta sucediendo, la planta casi es puro tallo, tiene muy pocas hojas.

    Les dejo imágenes:

    305101b8c1fce8342a3f9239c69a6de5o.jpg

    b8a800bd992352f208d726936b737335o.jpg

    eb81c9d29dc49f13737c853aae86994eo.jpg

    Desde ya muchas gracias!!

    Saludos!!
     
  2. Re: Problemas con una Margarita

    A alguien se le ocurre alguna idea de que puede ser lo que le sucede a esta planta?

    Gracias.
     
  3. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: Problemas con una Margarita

    Como no te contesta nadie lo haré yo aunque no lo tenga nada claro. Parece como si se hubiera quemado, a lo mejor por demasiado calor o vientos muy cálidos y secos.
    Habría que saber que especie es porque yo como margaritas conozco unas cuantas y lo normal es que sean anuales, al menos en el hemisferio norte.
    También creo que una buena poda ayudaría bastante.
     
  4. Re: Problemas con una Margarita

    Sr_Setahongo muchas gracias por tu respuesta!! La verdad que es bastante raro no? hace masomenos 1 año que esta asì, inclusive da muchas flores en ese estado. Podría ser un tema de calor...Ayer la he trasplantado a otra maceta y me encontré que era pura raíz, no quedaba tierra libre para que pueda seguir desarrolandose. Con el tema de la especie la verdad que tenes toda la razón y desconozco cual puede ser. Así que voy haber si tengo suerte en el sector de identificación de especie...

    Desde ya agradezco nuevamente tu respuesta,.

    Saludos cordiales.